Unos auriculares con micrófono volteable

Acerca de:Logitech G432 Auriculares gaming
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable me están resultando cómodos. Tienen un Sonido 7.1 Surround buenísimo. Estás jugando y su buen sonido te mete en el juego, es como si jugaras in situ y no online. Yo no pensaba que me fueran a salir tan buenos cuando los compré.

Otras características a tener en cuenta son: Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Swich.

Son unos auriculares perfectos para jugar. Con estos auriculares gano siempre. Oyes y te oyen. El micrófono volteable es ideal. Le das la vuelta y tienes silencio. Pero lo mejor es la diadema. Es tan cómoda que puedes pasar horas y horas jugando. No aprieta. No pesa. Sus copas son comodísimas, incluso cuando hace calor. La diadema está forrada de piel sintética.

Estos auriculares se venden en color negro y en color azul noche. Yo tengo los de color negro. Los azules estaban agotados. Es una pena que no se vendan en más colores. Los hubiera comprado en color rojo si los fabricaran en rojo.

Tienen un precio razonable. Me costaron 39,95 euros. Los tengo más que amortizados. En casa los uso mucho. Mi marido también me los pilla prestados muchas veces. No me extraña. Son unos auriculares que pruebas y te enamoran. Para su precio tiene buenas cualidades. Su acabado es mejor de lo que esperaba. Yo sólo les encuentro ventajas. Me gusta lo de activar el micrófono bajándolo y al subirlo se mutea. Estos auriculares van muy bien en los juegos a la hora de mutear rápido por una llamada o porque alguna persona te hable. También para silenciar cuando estas comiendo.

La única desventaja que les encuentro es el cable. Me parece corto y demasiado frágil. Hay que tener cuidado con el cable si quieres que te duren tiempo los auriculares. Deberían mejorarles el cable. Con un cable mejor les hubiera dado un diez.
Fecha:20:00:52 02/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática