El restaurante con estrella Michelin más barato de Europa

Acerca de:Restaurante Tatau [Huesca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El restaurante Tatau en Huesca no es más que un bar de tapas en tamaño pequeño. Menos mal que te dejan comer en la barra. Las cuatro mesas del local no dan para muchos clientes.

Tuvieron la gran suerte de que le dieron una estrella Michelin. No digo que no la merezcan. El chef pone mucho amor en las tapas que prepara. Los precios también están a la altura de la estrella. Estamos en el restaurante con estrella Michelin más barato de Europa.

Supongo que han bajado los precios a 25 euros por cabeza porque las sillas son altas. Sentarte en una mesa es igual que sentarte en la barra. Comes en las alturas. Esto lo hace un poco incómodo. Yo prefiero la barra. En Tatau nunca pagamos más de 40 euros por persona. La última vez, como os dije, fueron 25 euros por comensal.

Os lo recomiendo. Es un restaurante de tapas que no te deja indiferente. La cocina es abierta. Estás en la barra y ves como cocinan. Resulta relajante. Mirar como cocinan los demás es mejor que cocinar una misma.

Os recomiendo también sus especialidades:
-Ravioli de bogavante y pichón
-Cabracho a la manera tradicional
-Torrija de brioche francés con pasión y vainilla de Madagascar

Las torrijas son mi perdición. Están que te chupas los dedos. Yo tuve que repetir el postre. Nunca había comido unas torrijas más sabrosas. El mérito es del chef. Se llama Tonino Valiente. También trabaja en la cocina su esposa. Yo intenté hacer unas torrijas parecidas en casa. Misión imposible. No me salieron ni la mitad de bien.

Volveremos a Tatau tanto por las tapas como por los precios. Tatau es el único restaurante con una estrella Michelin que nos podemos permitir en estos tiempos de crisis económica. Muchos amigos nuestros también son clientes habituales de Tatau. Comer en un restaurante laureado por la Guía Michelin tiene su gracia.
Fecha:18:12:19 31/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes