Encuentran empleo a personas en situación de calle

Acerca de:Un mismo equipo (unmismoequipo.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unmismoequipo.com es la página web que recoge la iniciativa de encontrar empleo a personas en situación de calle por medio de las Redes Sociales. Puede parecer casi un imposible, pero no lo es. Algunas personas que accedieron a que publicaran su fotografía en las Redes Sociales han encontrado un empleo que ha mejorado su situación económica.

La página web es muy sencillita. Como bien dicen, no pretenden hacer un portal de empleo. Se limitan a colgar algunas fotos de las personas que buscan trabajo y están en la calle pidiendo. Hay hombres y mujeres. Suelen ser personas que pasan de los 40 años. La edad es un inconveniente para encontrar trabajo en este país nuestro.

En Un mismo equipo aceptan fotos de cualquiera. Vas por la calle y ves a una persona pidiendo y puedes sacarle la foto para subir a las Redes Sociales. Te aconsejo que primero pidas permiso. Hay una Ley de Protección de Datos.

Os recomiendo seguir a Un mismo equipo en vuestras Redes Sociales. Entre todo podemos hacer que el mundo sea mejor para las personas más desfavorecidas. Un trabajo te cambia la vida. Para las personas en situación de calle el trabajo legal con una remuneración justa supone poder tener un techo. Pasar de vivir en la calle a vivir en una habitación es un gran cambio. Pero para ese gran cambio es necesario encontrar un empleo.

Para ayudar sólo tienes que retuitear los tuits de en Un mismo equipo. Digo retuitear porque twitter es la Red Social en la que más participo. Un mismo equipo también está en Facebook e Instagram.

Esta iniciativa loable también te da la idea de buscar tú misma un trabajito por medio de las Redes Sociales para ti si estás en paro. Una amiga mía lo hizo y consiguió curro. Yo no sé si lo haría. Pierdes mucha privacidad. Pero, cuando la nevera está vacía, la privacidad es lo de menos. Lo importante es encontrar un empleo lo antes posible.
Fecha:18:39:23 07/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.