La isla del eterno verano

Acerca de:Ibiza [Islas Baleares]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ibiza es la isla del eterno verano. Tanto da que vayas dentro o fuera de temporada. Siempre encuentras el paraíso más divertido. En Ibiza no te aburres. Es un chute de alegría.

Mi marido dice que para él Ibiza ya es un chute de alegría demasiado fuerte. Mi santo empieza a notar los cuarenta. Yo, en cambio, necesito un viaje a Ibiza de vez en cuando para llenarme de energía. Últimamente estoy descubriendo lo bien que se come en Ibiza. Desde el faro de Es Moscater hasta el Mirador de Dalt Vila, Ibiza nos ofrece sus mejores hoteles y sus mejores propuestas gastronómicas.

Siempre descubrimos algo nuevo en Ibiza, o lo redescubrimos. Los acantilado en la Cala Sol d´en Serra fueron el telón de fondo de nuestro noviazgo. Regresamos por allí este verano. Tomamos el sol en las calas más románticas, nos acercamos a los restaurantes a saborear platos de gastronomía italiana y española. Me gustaron mucho los platos de verduras. Mi marido se apuntó a las carnes a la parrilla. Yo no salí de las verduritas y de los pescados frescos. No quería engordar.

Llevamos a las niñas a conocer el pequeño pueblo de San Lorenzo. Es un pueblito de postal, con sus limoneros, sus naranjos, sus jardines de jazmines. En San Lorenzo comimos en el restaurante La Paloma. Es un restaurante que cuenta con un huerto propio.

Nuestra siguiente parada fue el paseo marítimo de Santa Eulalia del Río, una localidad tranquila, familiar, con una bonita playa. Ibiza es más que Ibiza ciudad. A nosotros nos gusta ir a localidades como San Antonio o Santa Eulalia del Río. En Ibiza hay muchos bares, mucha diversión, muchos turistas.

Os recomiendo Ibiza. Es el destino turístico favorito de muchos europeos. Sus 160 kilómetros de costa la hacen una isla ideal para el turismo de sol y playa. Tiene unas cincuenta playas. Nosotros solemos ir en septiembre. Es un mes mucho más tranquilo en Ibiza que los meses de verano. Además, el verano no termina nunca en Ibiza. Es la isla del eterno verano.
Fecha:15:47:01 20/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes