Una experiencia libanesa en Ibiza

Acerca de:Restaurante Noura [Ibiza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Ibiza vivimos una experiencia libanesa. Fuimos al Restaurante Noura Mágico Líbano con unos amigos. Me sentí como en una casa particular más que en un restaurante. El techo tenía un tejido vegetal como el que utilizan en los cierres de las fincas. Muy original. Las mesas me recordaron a las mesitas que todos tenemos en las salas para poner unos pinchos y animar el visionado de una película. Los cojines de colores de los sofás invitaban a quedarte sentada durante horas. Los cuadros con primeros planos femeninos le daban un toque pop.

El Restaurante Noura Mágico Líbano es un imprescindible de Ibiza. Está en la bonita playa De S´Argamassa. Puedes acceder a la playa desde el restaurante y viceversa. Lo nuestro fue viceversa. Vimos el restaurante y decidimos donde estaría la comida. Tuvimos suerte. Llamamos y había mesa libre.

Así pudimos saborear el recetario de alta cocina libanesa de la familia que lleva el restaurante. Es una familia de Líbano que se llama Bou Antoun. Tuvieron la buena idea de adaptar las recetas libanesas a los productos ibicencos. Es una manera de abaratar los costes del restaurante. Siempre sale más barato tirar de la materia prima local que importar materia prima.

Os lo recomiendo. El Restaurante Noura Mágico Líbano no es único, pertenece a una cadena de restaurantes. La familia propietaria es millonaria. Nader y Jocelyne Bou Antoun comenzaron hace tres décadas en Líbano. Desde su país natal se ha ido extendiendo su cadena de restaurantes por múltiples ubicaciones como París, Cannes, Montecarlo y lo que ellos consideran sus mejores locales: Hobart Place en Belgravia, Curzon Street en Mayfair y una tienda de delicatessen en Knightsbridge.

Lo que yo le quitaría a algunos de los platos es un exceso de especias. Me comentó el camarero que les ponen las mejores especias del mundo y la sutil mezcla de cilantro, cardamomo, sumak o incluso zaatar y baharat en los platos más raritos. Mi marido poco se fijó en la comida. Lo suyo era la sorprendente carta de cócteles. Tuve que prohibirle seguir bebiendo. No era cuestión que acabara borracho. Acabamos el día llegando a una noche llena de música. Pudimos disfrutar de la programación de música y djs. Os aseguro que esta experiencia es una de las más exclusivas del verano ibicenco. Os la recomiendo.
Fecha:16:05:50 13/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes