Apartamentos en Canarias que aceptan mascotas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apartamentos Miranda [Breña Alta]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un apartamento siempre es una opción interesante para unas vacaciones en familia, sobre todo cuando llevas a tu suegra. Tienes más intimidad que en unas habitaciones de hotel. Además, en la cocina del apartamento, tu suegra puede dar rienda suelta a la buena cocinera que lleva dentro. Acabas ahorrando dinero.

Guardo un buen recuerdo de nuestra estancia en los Apartamentos Miranda, un pequeño complejo de apartamentos con estudios confortables y una gran piscina. La piscina les gustó mucho a mis niñas. Están estos apartamentos en el lado este de la isla de La Palma (Islas Canarias). Es fácil llegar. El bonito jardín tropical enseguida te llama la atención apenas lo ves.

Con una ubicación céntrica pero tranquila, te sientes en el séptimo cielo. Vives en un entorno rural, con amplias vistas sobre el océano y las montañas. Es un turismo tranquilo. Puedes teletrabajar mientras tu familia disfruta la piscina y pasea por el jardín. La capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, así como el aeropuerto están a unos 10 minutos en coche. No pierdes el tiempo en trayectos largos.

Los apartamentos están bien comunicados por transporte público. Hay una parada de la línea 35 a Santa Cruz de La Palma, a unos 250 metros, con conexiones a otras partes de la isla. Nosotros no nos desplazamos en autobuses. Alquilamos un coche. Mi suegra se nos largó un par de veces en autobús. Es muy independiente.

En total hay 8 estudios independientes con vistas al mar y entrada propia, cuatro de ellos en la planta baja con terraza y cuatro en la planta superior con balcón. Nosotros reservamos un apartamento de la planta baja. Así evitamos escaleras y ascensores. Además, la terraza era más grande que los balcones de arriba.

Las toallas y la ropa de cama son proporcionadas por los responsables del complejo. La limpieza final, así como un cambio de ropa de cama semanal están incluidos en el precio. Nosotros no pedimos limpiezas intermedias. Era más barato limpiar nosotros mismos el apartamento. Lo que sí pedimos fueron sábanas limpias todos los días. Insistieron en cobrarnos un extra. Mi marido se enfadó. Yo pagué el extra porque no podía dormir toda la semana en las mismas sábanas.

En todos los estudios, así como en partes de las zonas públicas, tienen una buena conexión a Internet, de forma gratuita y opcionalmente a través de WLAN (inalámbrica) o LAN (por cable). Puedes teletrabajar cómodamente. Yo no perdí ni un solo día de trabajo. Mi santo tampoco.

También puedes llevar tu mascota. Te cobran un extra por el perrito. Las mascotas hay que tenerlas controladas. Las llevaban con sus correas para que no molestaran a los demás huéspedes.

Para cada estudio hay una plaza de aparcamiento gratuita para el coche en el aparcamiento privado. Lo agradecí. Así nuestro coche alquilado quedó a buen recaudo. Tampoco habría problema por dejarlo fuera. Los apartamentos están en una zona tranquila. Os los recomiendo.
Fecha:09:28:09 27/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes