Un hotel cerca del Palacio del Infantado

Acerca de:Hotel AC Guadalajara by Marriott [Guadalajara]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta alojarme en el centro de las ciudades. Por eso elegimos el AC Hotel Guadalajara by Marriott, Spain, en nuestro último viaje a esta bonita ciudad castellana. Es un hotel que queda cerca del Palacio del Infantado. No necesitas recurrir al coche particular ni al transporte público para ir a ver los sitios de mayor interés turístico.

El hotel tiene una decoración muy de hotel. Mi marido echó de menos nuestro dulce hogar. Yo no eché nada de menos. Ni siquiera eché de menos a mis hijas. Las tenía en las buenas manos de mi suegra. Los dos días que pasamos en este hotel de Guadalajara fueron un relax total.

El hotel Madrid-Barajas te queda a media hora en coche. Nosotros fuimos directos al aeropuerto de Madrid porque uníamos el viaje a Guadalajara con un viaje a París. De no tener otro viaje pendiente, me hubiera quedado un par de días más. El AC Hotel Guadalajara by Marriott, Spain, es un hotel tranquilo, con wi fi gratuita en todas las estancias. La wi fi de nuestra habitación era muy buena. Pudimos teletrabajar sin problemas.

Nuestra habitación era amplia, luminosa, con suelos de tarima de madera y un cuarto de baño muy coqueto. En las paredes del cuarto de baño había algo parecido al mármol. Creo que era una piedra prima del mármol. Quedaba bonita. Sus tonos verdosos le daban un toque chic muy bien pensado. Una ducha con un buen chorro de agua invitaba a adecentarse nada más llegar. Las amenities eran suficientes. También era suficiente el surtido del mueble-bar.

Me gustó la cama: grande y de matrimonio. Ropa de cama blanca blanquísima invitaba a dormir en plan lirón. Nosotros dormimos mucho. Apenas salimos. Mi marido había encontrado en el gimnasio del hotel su sitio favorito. Quedó en el gimnasio haciendo pesas mientras me iba de compras.

Os recomiendo el AC Hotel Guadalajara by Marriott, Spain, aunque no todas son ventajas. Por ejemplo, el parking de pago. Es un parking amplio. Podían ofrecer alguna plaza gratuita dependiendo de la hora. No lo hacen.

Lo que más me gustó fue la zona donde está. Justo enfrente tenía una farmacia. Me vino de cine. Yo compro muchas cremitas en las farmacias. También vi varios supermercados. Aproveché para comprar bocadillos. Estábamos con el chip ahorro puesto.
Fecha:16:36:26 25/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes