Acerca de:IOWODO R3PRO Smartwatch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido se preocupa mucho con el dormir o no dormir. Por eso le regalé un nuevo smartwatch baratito: el IOWODO Smartwatch. Como sólo me costó 39 euros no me importa mucho que lo fastidie en las muchas vueltas que da en la cama. Además, cuando lo pone en la muñeca deja de dar vueltas. Lee en la pantalla los datos de su falta de sueño y se pone a contar ovejitas. Hay que dormir y dejar dormir.

El IOWODO Smartwatch es un Reloj Inteligente Hombre Mujer con 5ATM Natación Modo. Es decir, puedes mojarlo. No le pasa nada por tirarte a la piscina con el reloj inteligente puesto. Su 1.5" de Pantalla con Esfera Personalizada es lo que te dan en pantalla por menos de 40 euros. No se le pueden pedir peras al olmo. Este smartwatch lleva un Pulsómetro. No te obsesiones mirando tus pulsaciones. Es fiable el dato, pero mejor pasar de tanto pormenor del cuerpo. Lo mejor es el Monitor de Sueño. Te dice si duermes a pierna suelta, si tienes insomnio o si estás en un término medio. Tú misma llegas a la conclusión leyendo los muchos datos que te proporciona.

Otras prestaciones de este smartwatch son un Podómetro y la Pulsera de Actividad Inteligente para Android iOS. Es decir, que lo puedes llevar cuando haces ejercicio. Te irá dando los datos que sonsaca de tu cansado cuerpo.

Os lo recomiendo. El IOWODO Smartwatch puede recibir notificaciones con vibraciones desde tu teléfono móvil (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Twitter y más). No creo que haya mucha gente que le permita dar tanta notificación. Mi marido le quitó las notificaciones. Se volvía loco. Prefiere tener este smartwatch sólo para controlar el sueño.

Es ideal para controlar tus horas de descanso absoluto. Rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno con mucha precisión. Te permite evaluar la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar mañanero. Puedes ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento. Te los guarda.
Fecha:16:00:33 19/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica