Flores a domicilio en el extranjero

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Teleflora.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me sorprendió con un ramo de flores en Lisboa. Estábamos en un hotel precioso. Por eso pensé que las flores habían sido compradas en una floristería de la capital lusa. No era el caso. Mi sano las había pedido a Teleflora, una empresa que hace envíos de flores a domicilio, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Las flores eran divinas. Era un ramo bastante elaborado con rosas rojas y blancas, mi flor favorita. Lo que podía ser un ramo clásico, era un ramo innovador. Me entusiasmó.

Teleflora hace envíos de flores a domicilio en sólo cuatro horas. Te llegan las flores fresquísimas. Mi marido, según me contó, había dudado entre mi ramo favorito y los cuatro ramos que más venden en Teleflora. No me hubiera disgustado que se decantara por uno de los ramos más vendidos. Por ejemplo, el Ramo Confetto. Es un ramo muy de temporada. El ramo Confetto esta compuesto de rosas y flores de temporada en un verdor majestuoso.

Teleflora tiene unos precios bastante razonables. El ramo más barato anda sobre los 29 euros. Los otros suben de precio. Tienen mucho surtido para elegir. Hay también plantas. Regalar una planta es un detalle bonito. Alguna amiga mía prefiere que le regalen plantas. Las plantas duran más, sobre todo si las cuidas. Las flores son un hola y adiós.

Os recomiendo Teleflora. Hacen envíos de flores los sábados y los domingos. Pero lo mejor es que les puedes pedir tus flores favoritas cuando estás en el extranjero. Eso no es posible con otras empresas de envío de flores a domicilio.

También hacen coronas para enviar a los tanatorios. Son las flores tristes. Yo prefiero flores para los vivos. Hay que disfrutar de un buen ramo de flores tocando las flores y oliéndolas. Muchas amigas mías piensan lo mismo. Por eso nuestras parejas siempre aciertan cuando nos sorprenden con nuestras flores preferidas.
Fecha:20:46:04 21/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar