Estufa de pelett con quemador de hierro fundido

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tossi TOSS-A7K Estufa de pellets
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Estufa pellet TOSS-A7K no sale nada barata. Mi suegra se empeñó en comprarla pensando que iba a tener calefacción a precio de saldo. No es el caso. Su calificación energética A+ ya me hacía prever que iba a tener un alto consumo de pellet. Le puedes meter hasta 7 kilos de pellet. Los quema en un visto y no visto.

Mi suegra sigue enamorada de su estufa. La llevó para su casa de la aldea y le mete de todo. Tanto quema pellet como revistas viejas y, para horror mío, vi el domingo pasado como le metía ropa vieja. El sentido del reciclaje de mi suegra es muy extremo. Para la madre de mi marido quemar la ropa que no le sirve es una forma de reciclar tejido en cenizas que acaban en su huerto.

Yo no recomiendo esta estufa para un piso. Ensucia. Por mucho cuidado que tengas metiendo las bolsas de pellet siempre caen restos al suelo. Más restos caen cuando retiras las cenizas de la estufa. No te dejes engañar por la pantallita que ves en su parte superior. La pantallita es un toque de modernidad, pero la estufa sigue siendo una estufa de pellet de toda la vida.

No sé si puede considerarse una ventaja el quemador de hierro fundido que tiene. Quema bien. Como os dije, una bolsa de pellet queda en nada en unas horas. Las bolsas de pelett las encuentras a vender en muchos supermercados. Las grandes superficies y los supermercados saben que la gente combate la pobreza energética mal como puede.

Tienes que ser poco pobre para comprar esta estufa. La Estufa pellet TOSS-A7K le costó a mi suegra 539 euros. Estaba de oferta. Sin descuento costaba 799 euros. Me parece un disparate su precio. Yo no la hubiera comprado. Menos la compraré viendo el mucho pellet que consume la estufa que compró la madre de mi esposo.

Por eso no os la recomiendo. Si la compras, consuélate con un diseño poco manchadizo. Es negra como el carbón. No se le ve la suciedad. Mi suegra la limpia con una bayeta mojada en agua jabonosa. Se está volviendo una fanática de la limpieza.
Fecha:22:05:12 22/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar