La iluminación más intimista

Acerca de:Lampara.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En lampara.es encuentras la iluminación más intimista para tu hogar. Me refiero a los apliques que te venden en muchas variedades. Los hay de techo y los hay de pared. Yo me estoy pasando a los apliques de pared por pura comodidad. Resulta mucho más fácil cambiarles la bombilla fundida.

Prefiero los apliques a las lámparas. Estoy bastante cansada de lámparas con varias luces. Dan mucho trabajo para limpiarlas, sobre todo si las quieres tener muy limpias. En lampara.es encuentras lámparas clásicas y lámparas más modernas. No faltan las lámparas de pie, un tanto pasadas de moda.

Debes mirar su catálogo. Siempre encuentras algún aplique o alguna lámpara de tu gusto. Estos días están haciendo un diez por ciento de descuento en todos sus productos de catálogo. Yo aproveché para comprar unas lamparitas para la mesilla de noche. Quiero regalárselas a mi suegra estas Navidades. Sé que le harán ilusión.

Fui sumando pedido hasta alcanzar los 200 euros. El pedido mínimo para enviar sin cobrar gastos de envío es de doscientos euros. Puede parecer que es un pedido un poquito alto. No lo es. Enseguida alcanzas los 200 euros. Esta tienda online no se caracteriza por sus bajos precios precisamente.

Os recomiendo lampara.es, una web muy navegable. Enseguida encuentras lo que buscas. Lo que no os recomiendo es entrar para mirar sin tener una idea clara sobre lo que quieres comprar. Acabarás comprando más de la cuenta. Es fácil salirse de presupuesto en lampara.es porque tienen unos 45.000 productos para elegir, entre lámparas y bombillas.

Yo les compré dos Lámpara de mesa Nordin. Dudo entre quedármelas o regalárselas a mi suegra por Navidad. La Lámpara de mesa Nordin de estilo retro es preciosa. Destaca por su diseño retro vintage, con estructura de mármol. La puedes colocar en una habitación o en otra estancia. Es ideal para complementar la iluminación de diferentes estancias del hogar. Posee cable con funda de tela, e interruptor de encendido y apagado. La venden con distintos acabados.
Fecha:22:31:32 20/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar