Hotel con servicio de masajes

Acerca de:Hotel Hesperia Sevilla [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Hesperia Sevilla está muy bien ubicado. En cinco minutos de caminata te pones en el centro de Sevilla. Puedes hacer un recorrido turístico a pie. Eso sí, te recomiendo calzado cómodo. En Sevilla hay muchos monumentos para ver y disfrutar.

A nosotros nos dieron una habitación amplia, con paredes pintadas de color blanco y grandes ventanales, por los que entraba la luz a raudales. En el cuarto de baño estaban presentes los toques andaluces de la decoración. Unos azulejos típicos te hacían recordar el Arte del pasado. El sofá-cama era tan ancho como la cama. Mis hijas lo compartieron sin pelearse.

Estuvimos en este hotel unos días en los que la calor se dejaba notar. No pasamos nada de calor en la habitación. El aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas. Lo mismo puedo decir del gran televisor de plasma y de la conexión wi fi del hotel.

Mi marido estaba por negocios en Sevilla. Yo combiné negocios y placer. Me regalé unos masajes del servicio de masajes del hotel. Me dejaron nueva. Mis hijas se entretuvieron mucho con la tablet. La conexión wi fi era gratuita y podían estar durante horas conectadas a la Red de Redes sin que su padre protestara por el gasto.

Os recomiendo el Hotel Hesperia Sevilla, un cuatro estrellas que casi merece la quinta estrella. Se la daría si los toques de decoración andalusí fueran mayores. En la decoración del hotel se impone mucho la funcionalidad que lleva a la decoración homogénea de los hoteles urbanos.

Quienes merecen una quinta estrella son los empleados del hotel. Son empleadas y empleados amables, simpáticos, profesionales. Siempre nos saludaban con una sonrisa.

El Hotel Hesperia Sevilla es un hotel recomendable para los turistas que se desplacen en el AVE. Queda la estación del AVE muy cerca. El Aeropuerto de San Pablo está a 15 minutos en coche. Nosotros viajábamos en nuestro vehículo particular. Mi marido dejó el coche en el parking de unos amigos en Sevilla. El parking del Hotel Hesperia Sevilla es de pago.
Fecha:18:07:49 25/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes