Acerca de:Misako
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Misako es un todo bolsos. Tienes desde bolsos para llevar tu ordenador portátil a los bolsos de última moda para ti. Los precios también son variados. Los bolsos más baratos andan sobre los 14 euros. Si quieres un bolso más de vestir vete pensando en unos 25 euros como mínimo. El envío gratuito lo tienen fijado en 28 euros. Sobre ese precio suele estar el bolso que me gusta de Misako.

No sólo bolsos encuentras en Misako. La sección de monederos merece una visita. Estos días no debes perderte la pestaña del Black Friday en su página web. Hay hecho una selección de los mejores regalos para ti. Te lo dan hecho. Saben que somos mujeres que no tenemos tiempo que perder. Entras en el Black Friday y eliges.

Os recomiendo Misako. Venden online y tienen tiendas físicas. Yo siempre les compro online. La mayor ventaja que le encuentro a Misako es que nos ofrece regalos para toda la familia. Para tus hijas e hijos tienes mochilas y bolsas muy a la moda. Para tu marido tienes esos bolsos masculinos que cada día más se ven por la calle. Para tus mayores puedes comprar carteras, monederos, bolsos más de señora. No dejes de mirar los complementos. Ahora que se hace presente el frío en nuestras ciudades, Misako nos ofrece una colección de gorros de lana y guantes muy a tener en cuenta.

Lo último que compré en Misako fue un bolso "pouch" precioso. Es de ante y tiene unos flecos que salen de la parte superior. Los flecos, en el mismo ante, le dan un toque hippy muy favorecedor.

Estos días ando mirando los bolsos de fiesta. No sé si comprar alguno. Los hay muy bonitos. Si me decido, elegiré algún bolsito que no sea muy pequeño para poder darle una segunda vida después de las fiestas. Mi hermana me dice que no gaste dinero. Se teme que esta Navidad no estará la cosa de la pandemia para muchas fiestas. Por eso dudo entre comprar un nuevo bolso de fiesta en Misako o aumentar mi colección de bufandas con alguna de sus bufandas maxi.
Fecha:18:26:54 25/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud