Acerca de:Del Monte Piña en Rodajas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Piña en su Jugo Rodajas Del Monte no falta en mi casa esta Navidad. Las conservas siempre te libran de la escasez. Me pasó en Nochebuena. La piña natural nos quedó en nada y tuve que abrir unas latas de esta Piña en su Jugo.

Mi suegra decía que estaba muy dulzona. Es dulce y lleva azúcares añadidos. Pero peor es no tener postre. En vez de comer más comes menos. Una menor cantidad de piña significa una menor cantidad de azúcar que metes entre pecho y espalda.

Estas latas de piña siempre me han salido buenas. Abres la lata con su abrefácil y encuentras las rodajas de piña de idéntico tamaño y color estupendo. Yo las sirvo en unos platitos que tengo para servir postres. Son rodajas de piña deliciosas. Se nota en el sabor que las han envasado en su jugo.

La lata de 510 gramos cuesta 2,99 euros. No es nada barata. La piña natural tampoco es barata. Me consuelo pensando que la ventaja de la piña enlatada es que no se pierde. Tiene una fecha de caducidad muy alejada en el tiempo.

Otra ventaja a tener en cuenta es que no hay que pelarla. Esto la hace un postre ideal para los más pequeños de la casa. Eso sí, debes abrirles la lata. Mis hijas son muy patosillas con las latas. Se cortan hasta cuando tienen abrefácil.


Os recomiendo la Piña en su Jugo Rodajas Del Monte. Es una de las piñas en conserva más ricas. La encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. En el envase pone que no tiene azúcares añadidos. Yo no estoy muy segura. Es una piña más dulce que la piña natural. Puede que sea más dulzona porque la envasan muy madura. Yo la piña natural la compro más verde. No me gusta la fruta madurita.

Esta piña también te vale para preparar postres. Mi madre la utiliza para hacer tarta. Prepara una tarta de piña muy parecida a la tarta de manzana famosa.
Fecha:16:29:46 01/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación