Acerca de:Puleva Vita Calcio Leche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Leche Vita Calcio Puleva es una leche que gusta mucho a mi marido. Mi santo se ha vuelto un maniático de las leches con vitaminas. Yo no creo que sea distinta a la leche de toda la vida. Lo único distinto que tiene es la mucha publicidad que le hacen. Te la venden como una leche con mucho calcio.

Lo que tiene realmente es un precio superior a la leche normal. Cuesta el brik de 1 litro 1,15 euros. No me sale muy cara porque en mi casa sólo la toma mi marido en los desayunos. Para el café prefiere la leche barata.

También prefiere la variedad desnatada de la eche Vita Calcio Puleva. La semidesnatada no le gusta. Lo mismo le pasa a su madre. Mi suegra es muy de leches desnatadas.

Os recomiendo la eche Vita Calcio Puleva porque es una leche que parece distinta. Tiene un 50% más de calcio. De vitaminas anda sobrada. Además de las vitaminas D y K, tiene la B12. A mayores le añaden fósforo. Por eso mi marido dice que le da mucha energía para afrontar sus duras jornadas laborales. La verdad es que esta leche está indicada para las etapas de crecimiento, embarazo y menopausia.

Puleva Vita Calcio es una leche enriquecida con Calcio natural procedente de la leche con alto contenido en Vitamina D, para optimizar la absorción del Calcio, Vitamina K para una adecuada mineralización de los huesos, Vitamina B12 que reduce la fatiga y el cansancio, y el necesario fósforo.

Lo que más me gusta de la leche Vita Calcio Puleva es su envase. El brik cierra con un tapón de rosca. Abres y cierras dejando el contenido empezado más conservado. El dibujo de las tres figuras dando saltos tras un vaso de leche invita a servirte el vaso. ¿Quién no quiere empezar el día dando saltos?... Hay que felicitar al diseñador del envase. Ha conseguido un envase de leche que invita a ser comprado.
Fecha:16:36:42 01/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación