Un móvil versátil y funcional de Samsung

Acerca de:Samsung Galaxy A32
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Móvil Samsung Galaxy A32, Negro, 128 GB, es un móvil versátil y funcional, que no hace que eches en falta un móvil más caro. Tiene suficientes prestaciones para una mujer moderna.

Este móvil que le regaló Papá Noel a nuestra hija mayor tiene una pantalla de gran calidad. La niña ya la ha empezado a disfrutar estos días mirando vídeos de YouTube de sus canales favoritos. Sus 6.4" de pantalla FHD+, hacen que disfrute a tope de todo tu contenido y juegue a una velocidad impresionante, cuando decide divertirse con juegos online.

El Samsung Galaxy A32 cuenta con cuatro cámaras que te permiten hacer fotos mucho más claras, nítidas y de calidad profesional. Puedes prescindir de ir cargando en tus vacaciones con una cámara digital. Una cámara gran angular en el móvil es lo que necesitas para fotografiar cada momento de tu vida y a cualquier hora del día. Las fotos de noche son muy buenas. La cámara Ultra Gran Angular da más amplitud a tus fotos gracias a sus 64 MP. Y la cámara macro sirve para centrar la atención de las cosas que importan en cada instantánea, además tiene una cámara frontal de 20 MP.

Carga rápida y una batería más que duradera es otra ventaja de este teléfono móvil inteligente.
Si eres de los que utilizan mucho el móvil, la batería de larga duración del Galaxy A32 es tu aliada perfecta para las jornadas laborales interminables. En el caso de mi hija, sus jornadas interminables son más de ocio que de estudios. Es una niña muy disfrutona. Le encantan las nuevas tecnologías. Gracias a los 5.000 mAh, tu teléfono móvil tiene energía para todo el día y puedes disfrutar sin límite de tus contenidos de entretenimiento. Mi hija juega, comparte y visualiza sus vídeos y streamings como nunca desde su nuevo smartphone Samsung. Su carga rápida de 15W lo tiene siempre listo para dar el tope del tope.


En memoria hay que darle casi un diez. Sus 128 GB de almacenamiento interno, unido a que puedes ampliarlos mediante tarjeta microSD hasta 1TB, harán que en tu Galaxy A32 no sobre nada. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio que trae de fábrica, sobre todo, una vez que se lo has ampliado.


Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro es su peso. Lo notas pesado. Mi hija no se queja. Es muy joven. Cuando eres tan jovencita no te fijas en el peso de las cosas. Tampoco le puedes pedir mucho peso pluma a este móvil que cuesta 219 euros. Los móviles que pesan menos y tienen un montón de prestaciones cuestan mucho más dinerito.
Fecha:16:56:08 01/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía