Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Quanloop
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quanloop es un banco alternativo. Mi marido dice que es un chiringuito financiero más. Tal vez lleve razón, pero, cómo puedes abrir una cuenta bancaria a partir de 1 euro, yo he probado. Me he puesto de ahorradora. Voy cobrando intereses por mis ahorros cuando toca. No invierto mucho. Una tiene sus reservas con estos bancos online poco conocidos.

El tipo de interés mínimo que te pagan por tus ahorros es de 5,5%. El tipo de interés máximo sube hasta el 17,7%. Puedes empezar con 1 euro durante 24 horas. Nadie da más. Quanloop es un chollo.

Para retirar el dinero no te cobran nada. Tienen el retiro de tu dinero gratis. Esto es una quimera en otros bancos. Cuando tienes un depósito a plazo en un banco tradicional, te penalizan por retirar dinero antes de que finalice el plazo fijado.

Lo que me hace ser precavida y no invertir mucho dinero es el descargo de responsabilidad que hacen. Nos avisan de que toda inversión tiene sus riesgos. Puedes perder tu dinero. Es decir, pueden cerrar el chiringuito y te quedas a dos velas.

El tipo de interés que quieres cobrar por tu dinero lo fijas tú. Si cobras un menor tipo de interés, tienes menos riesgo de perder tu inversión. En todo caso, nunca debes invertir el dinero que necesitas para vivir. No vaya a ser que mi santo tenga razón y Quanloop sea un chiringuito destinado al fracaso de los que abren cuentas de ahorro para que presten sus ahorros a otras personas.

En todo caso, parece seguro. Tú creas una cuenta en el sitio web y configuras tu cartera, eligiendo el nivel de riesgo más adecuado para ti y el tipo de interés correspondiente, y haces una oferta para invertir. Cada medianoche, tu oferta de dinero se compara con la demanda de capital y se invierte durante 24 horas. Son inversiones que se van renovando día a día hasta que retires tu dinero.

Cada vez que se utiliza dinero para financiar un proyecto, añaden una reserva de su propio dinero. Esto añade una capa extra de liquidez para evitar que no puedas salirte al día siguiente. Aunque debería ser imposible, en caso de que carezcan de fondos líquidos para refinanciar tu dinero, ganarás un 2% adicional por quedarte más tiempo. Lo tienen todo bien pensado.
Fecha:18:40:00 30/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.