Apartamentos en Lisboa próximos al castillo de San Jorge

Acerca de:54 São Paulo Exclusive Apartment Hotel [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta Portugal. Por eso vamos mucho al país vecino. Cuando fuimos con mi suegra hace dos meses nos alomamos en El 54 São Paulo - Exclusive Apartment Hotel se encuentra en Lisboa, a 300 metros del mercado de Ribeira y a un kilómetro de Rossio. Nosotros buscábamos un apartamento espacioso con WiFi gratis. En El 54 São Paulo - Exclusive Apartment Hotel tuvimos la WiFi gratuita que necesitábamos para teletrabajar como en casa.

Mi suegra también estuvo a sus anchas. Hacía calor, pero no se quejó de las altas temperaturas. El aire acondicionado hizo bien su trabajo. Mi suegra decía que estaba como si la abanicaran. Le puse el aire acondicionado a todo trapo para que se sintiera feliz. También le gustó mucho que el apartamento tuviera acceso a un jardín con terraza.

Los apartamentos son muy parecidos. Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina bien equipada con zona de comedor,... La cocina fue el reino de mi suegra. Se pidió el papel de cocinera y se lo dimos. Nos ahorró mucho dinero en restaurantes. La caja fuerte también la quería para ella sola. No entiendo la manía de mi suegra de poner a buen recaudo sus pendientes de oro. Son tan feos que nadie se los robaría. En el baño privado había un secador de pelo que soplaba más que un huracán. En tres minutos tenía la cabeza seca tras la ducha mañanera.

Os recomiendo el El 54 São Paulo - Exclusive Apartment Hotel. Tendrás mucha intimidad. Piensa que tienes lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. Tú lo haces todo. Como decía mi suegra, no nos faltaba ningún electrodoméstico.

También os recomiendo daros un paseo por los alrededores. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés que merecen una visita. Nosotros fuimos al teatro nacional Doña María II una noche que mi suegra quiso quedar con las niñas. Las otras noches salió ella con unas amigas que tiene en Lisboa. A donde vino con nosotros fue a la plaza del Comercio y al castillo de San Jorge. Le encantó el castillo.
Fecha:18:50:11 08/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes