Acerca de:VeganFood.Club (VFC)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vegan Food Club ha pasado por mi vida sin quedarse. No estoy mucho en casa. Por eso no me soluciona la papeleta que me envíen comida preparada a casa regularmente. Estuve con ellos un mes y los dejé. Te puedes suscribir a uno de sus planes semanales o mensuales sin permanencia y recibes en casa tu menú semanal 100% Plant based. Lo malo es que la comida tan sana acaba cansando. Mi persona necesita comer algo menos sano para ser feliz.

Había conocido Vegan Food Club gracias a una amiga. Mi amiga es una fanática de la comida sanísima. La 'foodtech' que sirve a domicilio comida 100% vegana y sostenible la enamoró. Nos hablaba a todas las amigas de esta 'startup' española que apuesta por la alimentación 'plant-based' y propone una alternativa saludable a tu menú del día más habitual.

Los envíos de comida no los hacen todos los días. Te envían los platos cocinados por sus chefs los martes o viernes. Tú calientas la comida y la comes. Para mí eso no es plan. Me gusta comer la comida recién cocinada. Lo recaliente no va conmigo.

Reconozco que la dieta que nos plantean los amigos de Vegan Food Club tiene su originalidad. A diferencia de la dieta vegana que elimina cualquier alimento de origen animal, una dieta plant-based se centra en incrementar el consumo de productos de origen vegetal. Quieren que comas muchas frutas, verduras, frutos secos, semillas y cereales integrales. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para comer tan triste.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Vegan Food Club. Lo que sí debes hacer es probar sus platos. Te puedes ir cuando quieras. No hay compromiso de permanencia. Os aseguro que es toda una experiencia. Nunca había comido una comida más sana. Me aburrí pronto.

Los precios son razonables. El menú semanal me salió en unos treinta euros. Eran cinco platos semanales. Hay menús mensuales que te salen aún mejor de precio. Vegan Food Club ha optado por una política de precios asequibles.
Fecha:18:12:49 07/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación