Un hotel cerca del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Helen Berger Boutique Hotel [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Valencia es una ciudad a la que mi marido va de forma habitual por negocios. Estos últimos años la capital del Turia se ha vuelto una ciudad muy interesante. Puedes hacer turismo cultural mientras tu marido está en sus reuniones de negocios. El Helen Berger Boutique Hotel se encuentra en Valencia, a 400 metros del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí. Nos pareció un hotel ideal para compatibilizar su agenda y la mía. Este hotel ofrece un bar y vistas a la ciudad. Es un gusto asomarte a la ventana de tu habitación y ver Valencia como si fuera una foto de postal.

Para las comidas resulta práctico quedar en el hotel. Hay restaurante, recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las zonas. Han pensando en todo. Puedes teletrabajar en tu habitación con la WiFi gratuita del hotel. Va como una moto. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Nosotros no necesitamos la información turística. Conocemos bastante bien Valencia. Servidora sabía a qué tiendas iba a ir a hacer el turismo de compras que tanto me gusta.

No nos faltó de nada en nuestra habitación. Era una habitación espaciosa, luminosa, decorada muy estilo hotel moderno. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La ducha tenía una buena presión de agua. Es lo primero que miro. Todas las habitaciones del Helen Berger Boutique Hotel incluyen ropa de cama y toallas. Todos los días cambian sábanas y ponen toallas limpias.

El desayuno es mejor a la carta. Se sirve un desayuno continental o a la carta. Es mejor pedir lo que quieres a comer lo que te ponen. Yo pedí mi zumo natural y un café con pan caliente con mantequilla. Es el desayuno saludable que suelo tomar cuando estoy fuera de casa. En casa desayuno más ligero.

Os recomiendo el Helen Berger Boutique Hotel, un hotel moderno, en el que te sientes cómoda. El Helen Berger Boutique Hotel está cerca de lugares de interés como el Jardín del Turia, el mercado central de Valencia y los Jardines de Monforte. Invita a dar paseos románticos por los alrededores, sobre todo si viajes en pareja. Los críos le quitan romanticismo a cualquier situación. Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Valencia, que es el más cercano y está a 11 kilómetros. Compensa pagar el suplemento. Te sale más barato que pagar el taxi al aeropuerto.
Fecha:18:13:56 06/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes