Un hotel de vacaciones de sol y playa en Peñíscola

Acerca de:Duna Hotel Boutique [Peñíscola]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los hoteles a pie de playa. Resultan muy prácticos cuando viajas con niños y niñas de corta edad. Puedes bajar a la playa andando y regresar también caminando. Por eso elegimos el Duna Hotel Boutique, en Peñíscola, un bonito hotel que está situado frente a la playa de Peñíscola, a 100 metros de playa Norte y a 300 metros de playa Sur.

Una vez en Peñíscola recorrimos más playas. El hotel se encuentra a unos dos kilómetros de la playa de Santa Lucía. Allí nos fuimos en nuestro coche alquilado. La playa estaba bastante llena de gente. Mi marido nos propuso dejar el turismo de playas y pasarnos al turismo cultural. No me apetecía mucho. Quedamos en un término medio: visitar algún edificio bonito. La elección fue un castillo famoso. El hotel nos quedaba a menos de 1 kilómetro del castillo de Peñíscola. Fue donde nos sacamos las fotos de familia feliz.

Este hotel está muy bien. Tiene habitaciones de no fumadores. Nosotros pedimos dos habitaciones de no fumadores. A mis hijas les tocó la habitación más pequeña. Mi marido y yo elegimos la habitación más amplia. Somos un matrimonio que necesita espacio para ser feliz. El hotel ofrece WiFi gratuita. Otra ventaja a tener en cuenta, sobre todo por las personas que teletrabajamos. Algunas habitaciones tenían balcón con vistas al mar. No tuvimos la suerte de encontrar ninguna de estas habitaciones libres. Nuestras dos habitaciones tenían unas preciosas vistas de la piscina del hotel.

Os recomiendo este hotel de Peñíscola. Disfrutas unas vacaciones de sol y playa, en medio de un ambiente de diversión total. No falta una animación interesante para huéspedes que no se saben animar solos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En el cuarto de baño el secador del pelo estaba tan bien atado a la pared que tuve que llamar a recepción para que lo soltaran un poco. No me daba el cable para secar las melenas de las niñas. Las habitaciones del Duna Hotel Boutique incluyen ropa de cama y toallas. Son muy generosos con las toallas. Tienes toallas de sobra para ducharte, llevar a la playa, bajar a la piscina y volverte a duchar.

Si buscas un aeropuerto también lo tienes. En media hora te pones en el aeropuerto de Castellón, si conduces rápido. El aeropuerto de Castellón, situado a 45 kilómetros, es el más cercano.
Fecha:18:07:19 06/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes