Un hotel con wifi gratis en el centro de Bruselas

Acerca de:Hotel Hubert Grand Place [Bruselas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Hubert está situado en un edificio histórico del centro de Bruselas. No es un hotel tan bueno como los hoteles españoles que están en el centro de las ciudades, pero no te desilusiona mucho. Lo tienen bastante bien cuidado. De la limpieza tampoco tuvimos queja. Durante los cuatro días que pasamos en este alojamiento vinieron a hacer limpieza todos los días. Mi marido temía tener que limpiar él los suelos. No fue el caso.

Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Son habitaciones silenciosas. No parece que estás en el centro de una ciudad como Bruselas. La estación central de Bruselas, situada a solo 200 metros, ofrece conexiones directas en tren con el aeropuerto de Bruselas en 20 minutos. Puedes ir sin coche. Nosotros alquilamos un coche en el aeropuerto porque mi marido es de esas personas que no sabe vivir sin conducir él mismo. Yo me hubiera movido en transporte público sin ningún problema.

La mayor ventaja del Hotel Hubert es lo bien equipadas que tiene las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de armario, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El armario no lo utilizamos apenas. No me gusta deshacer las maletas. Tienes que volver a hacerlas y es un lío. Cuanto menos trabajas mejor. Mi marido se pidió el armario para él solo. Colgó sus trajes y sus camisas. Temía que se le arrugaran en la maleta, tras el planchado que le dio con una pequeña plancha de viaje que llevaba en su maleta.

El baño es privado e incluye artículos de aseo exclusivos. Un bonito detalle. Mi marido utilizó todos los jabones que nos dejaron. Yo me duché con mi propio gel. Prefiero no acostumbrar mi piel a productos que no compro.

En el Hotel Hubert puedes comer lo que te gusta. The Foodmaker sirve un desayuno saludable, en el que no faltan sabrosos zumos naturales y bollería recién horneada. Por las tardes no debes perderte un food truck en el vestíbulo, donde se ofrecen perritos calientes y un menú que cambia regularmente. Me recordó la merienda habitual de las niñas. De hecho, mis hijas se sentían como en casa. Cuando vieron aquellos perritos calientes pensaban que los habían preparado para ellas a petición nuestra. Su padre nunca les hubiera pedido lo que considera merienda poco saludable.

A donde no llevamos a las niñas fue al bar. Se bebía mucho. El bar del hotel propone bebidas y aperitivos hasta las 23:00. No nos pareció un lugar ideal para unas niñas de corta edad. En el Grab&Go se ofrecen bebidas y aperitivos todos los días, las 24 horas. Es mejor no ir mucho. Los precios los tienen por las nubes.

Nosotros estábamos en Bruselas por negocios de mi marido. Encontramos tiempo libre para hacer turismo cultural. El Museo de la Ciudad de Bruselas se encuentra a 300 metros del Hotel Hubert. Tienen una bonita colección de cuadros. Cerca del hotel hay varios lugares de interés, como la Grand Place y el ayuntamiento de Bruselas. Puedes ir andando.

Os recomiendo el Hotel Hubert de Bruselas. La estación Gare du Midi se encuentra a 2 kilómetros y ofrece conexiones internacionales a través del servicio Eurostar y Thalys. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Bruselas, está situado a 15 kilómetros. No gastas mucho dinero en un taxi si no tienes coche.
Fecha:18:10:33 06/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes