Un hotel cerca de centros comerciales de lujo en Bahréin

Acerca de:Frsan Palace Hotel [Manama]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Frsan Palace en Manama, Bahréin fue nuestro alojamiento durante una larga semana que pasamos por allí. Los negocios de mi esposo nos llevaron a este hotel elegante y moderno situado en el corazón de Hoora, Manama, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahréin.

La ubicación era perfecta para nosotros. Tenía cerca los centros comerciales de lujo para ser feliz adelgazando la tarjeta de mi marido. Tuve que controlarme. había cosas muy bonitas en los escaparates, pero eran carísimas. Podía ir camino del divorcio si compraba todo lo que se me antojaba. Me prohibí la compra por impulso. Mi marido, mientras yo me divertía de tiendas, estaba en y el distrito central de negocios. Podía ir andando desde el hotel. Ahorramos mucho dinero en transporte gracias a la buena ubicación de este alojamiento.

Poco salimos. En el hotel tienes de todo. Cuenta con una cafetería enorme, una variedad de restaurantes que sirven cocina internacional, salones donde descansar, salas de reuniones,... Mi marido quería salir a buscar un restaurante más barato. Le dije que pagaba yo. En los restaurantes del hotel se comía muy bien. Si querías una tortilla francesa, te la preparaban inmediatamente. Eran muy atentos.

También te trataban como a una princesa en el centro de bienestar. Cuando descubrí un spa no quise marchar. Pasé horas a remojo. La tensión y el cansancio abandonaron mi cuerpo. No me importó pagar un extra.

Convencí a mi marido para que alquilara un coche. Me preocupaba verlo coger un taxi a todas horas. En el hotel había un amplio aparcamiento. No tuvo problemas para aparcar el coche alquilado.

Este hotel cuenta con una arquitectura y un interior contemporáneos y elegantes, con las últimas tecnologías e instalaciones. No echas de menos tu casa. Yo sólo echaba de menos mi hogar por mis hijas: las había dejado con mi suegra en mi solución habitacional. Mis hijas me mandaban muchos e-mails. Menos mal que en el hotel había conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Pude estar al día con mi teletrabajo y con los e-mails de las niñas.

Mi marido quería coger un apartamento. No fue posible. Su empresa sólo nos pagaba una habitación. El Frsan ofrece habitaciones y apartamentos luminosos con muebles modernos y televisor. Nuestra habitación era enorme. No eché de menos el apartamento que se le antojaba a mi esposo. Todos los alojamientos tienen baño privado y minibar. El minibar te lo dejan hasta los topes. En nuetra habitación había una zona de cocina. Mi santo quería cocinar. Le quité la idea de la cabeza. No ibamos a dormir con los olores de sus gazpachos.

Además, a mí me apetecía la comida exótica. El hotel alberga un restaurante que sirve cocina árabe e india. probé un montón de platos, casi todos picantes. Los dulces eran lo mejor. Mi báscula dijo lo mismo cuando llegué a España: había engordado un par de kilos con tanto postre rico. Si no quieres gastar mucho dinero, puedes tomar café y bollería en una cafetería que ofrece servicio las 24 horas.

El coche de alquiler de mi esposo me vino bien para hacer algo de turismo cultural. Quería ver el museo. El Museo Nacional de Bahréin se encuentra a 7 minutos en coche del Frsan Palace. Me ahorré una buena caminata. También fui a ver un castillo muy chulo. El fuerte de Bahréin está a 7,6 kilómetros. Necesitas un coche para acercarte a verlo.

Os recomiendo este hotel. Está limpio y es silencioso. El Frsan Palace Hotel está situado en el corazón de Hoora, Manama, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahréin y cerca de centros comerciales de lujo y del distrito central de negocios. Nosotros fuimos al hotel en transporte que ponían para los huéspedes. El coche del alquiler vinieron a buscarlo los de la empresa de alquiler de vehículos.
Fecha:18:53:16 08/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes