Acerca de:Cidacos Tomate Triturado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tomate Triturado CIDACOS es uno de esos alimentos en conserva que nos hace ahorrar tiempo a las amas y amos de casa. Abres el bote y lo usas. Así de fácil. Así de rápido.
Yo lo compro para hacer unas empanadillas con tomate y atún que le encantan a mi esposo. Lo paso por el colador para retirarle todas las semillas que no le han quitado. Deben pensar los amigos de CIDACOS que por tan poco precio no le quitan las semillas al triturado de tomates.
Lo que sí hacen es ponernos en el envase que se trata de tomate triturado extra. Nadie dice lo contrario. Tiene un sabor casi tan rico como cuando lo trituras tú en casa.

Ha subido de precio estos meses. Lo pagué la semana pasada a 1,32 euros el bote. Menos mal que la segunda unidad tenía descuento. La dejaban al mitad de precio.

Me vino saliendo el kilo de tomate triturado a 83 céntimos. Sale más caro si lo compras en la frutería y lo trituras en casita. El tomate en conserva de lata tiene un precio asequible.

El envase no enamora. Ves una lata de color azul con una imagen de unos tomates y un triturado en cuchara y como que no te convence. Parece una conserva destinada a las señoras mayores.

Deberían actualizar el envase. Venderían más. Las amas y amos de casa jóvenes apostamos por la cocina fácil. Lo que no queremos es envases tristes. Deprime el tarro de tomate triturado de CIDACOS.

Otra innovación que deberían hacer es sacar bien todas las semillas del tomate triturado. Mi suegra dice que están molidas. Estarán molidas para ella. Yo le saco mucho semillero en un colador que tengo para colarlo bien.

Pese a todo, os recomiendo el Tomate Triturado CIDACOS. Te ayuda a cocinar más rápido. Triturar tomate en casa lleva su tiempo. Yo prefiero ir más veloz y manchar menos la cocina.
Fecha:19:23:38 07/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación