Un restaurante tradicional en Santurce

Acerca de:Restaurante Hogar del Pescador [Santurce]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Restaurante Hogar del Pescador en Santurce te reencuentras con la cocina vasca de toda la vida. Sentada a su mesa, sientes que estás comiendo la comida que cocinaba una abuela de Santurce hace años.

Este restaurante vasco es uno de los restaurantes favoritos de mi suegra. La madre de mi marido lo descubrió en una excursión con unas amigas. Desde entonces, siempre que estamos por el País Vasco, quiere comer en el Hogar del Pescador.

Es un restaurante bastante grande.Tiene dos plantas, con capacidad para 150 comensales. A los salones interiores hay que sumar la amplia terraza con preciosas vistas.

La madre de mi esposo suele pedir mesa en la terraza. A mí tanto me da. El restaurante es muy tranquilo. Vamos para la terraza para contentar a la suegra.

El Restaurante Hogar del Pescador en Santurce es famoso. Todo el mundo lo conoce en esta bonita localidad vasca. Su interior está decorado con un estilo muy marinero.

Se come bien. Sirven platos típicos de la cocina vasca más marinera. Todo está buenísimo:carnes rojas y blancas, pescados y mariscos a la brasa, abundantes parrilladas de pescado y carne.

A mí me gusta todo. Las sardinas son mi perdición. Como una y voy a por la siguiente. El besugo, la lubina, el txitxarro,... huelen que enamoran. Le metes el diente y quedas más enamorada con un sabor que te da alegría. Después está el pudding de cabracho riquísimo. Y todavía hay más:mejillones en salsa verde, antxoas a la cazuela, chuletón de buey o de blandita ternera.


Os recomiendo el Restaurante Hogar del Pescador en Santurce. También os recomiendo reservar mesa con antelación, sobre todo los fines de semana. Es un restaurante muy concurrido. A ello contribuye la buena relación calidad precio que tiene.

Cuando estás un poco cansada de la cocina innovadora, agradeces los platos de un restaurante tradicional. La cocina de abuela nos gusta a todos. Hablando de abuelas, la carne de ternera en chuletón me recordó mucho a la que preparaban mis abuelas. Las dos conseguían preparar la carne de vaca muy tierna.
Fecha:09:52:40 04/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes