Un bifrutas de Pascual con sabor a piña

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pascual Bifrutas tropical
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un zumo con leche de Pascual
El Bifrutas Tropical de Pascual es pura piña. Sabe a piña dulce. Por eso en mi casa no falta nunca. Nos encanta la piña en pieza, en zumo y en conserva. El zumo con leche tampoco nos desagrada.

Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Se trata de una bebida que nos venden como sana, nutritiva y con sabor un bastante refrescante. La elaboran con leche Pascual, zumo de frutas frescas seleccionadas, vitaminas y cero por cien de materia grasa. Intentan reducirle las calorías.

Envases de 1 litro
Este zumo con leche viene en envases de 1 litro, con cierre de tapón de rosca. Nos recuerdan en el envase que tiene vitaminas A, C y E. También tiene bastante azúcar.


Modo de servirlo
Esta es la desventaja que le encuentro: el exceso de azúcares propios y añadidos. No puede ser más dulce. Yo lo rebajo con agua. Incluso poniéndole medio vaso de agua lo encuentras dulzón. Mi marido lo mezcla con gaseosa sin azúcar.

Precio
No es muy barato. El cartón de un litro cuesta 1,97 euros. Afortunadamente, sueles encontrarlo en las ofertas de los supermercados más barato, siempre que compres una segunda unidad.

Lo recomiendo
Os lo recomiendo. Es un bifrutas de Pascual. La marca siempre queda bonita cuando hay visitas. Ven un cartón de zumo con leche de Pascual y ponen buena cara a un vasito.


Mi niña grande dice que le sabe a mango. Apenas se le nota el mango. Es pura piña. Gana mucho en sabor si te lo sirves bien frío. Cuando se calienta un poco con la temperatura ambiente se vuelve más dulzón.

Nosotros siempre lo tomamos bien frio. Yo con un vasito de bifrutas tropical tengo una merienda. Incluso un desayuno. Noto que me quita el apetito. Sacia mucho.

Es aconsejable cepillarse bien los dientes tras beberlo. Te deja la boca pringosilla. Pero su sabor un tanto adictivo, te hace sentir ganas de un segundo vaso. No abuses. No es un zumo con leche tan sano como los que preparas tú en casa.
Fecha:17:34:41 02/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación