Alisado brasileño de peluquería en casa

Acerca de:Kativa Kit Alisado Brasileño
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el Kativa Kit Alisado Brasileño puedes practicar la peluquería en casa. Es lo que hago yo muchas veces. Hay que ahorrar para llegar a fin de mes dentro del presupuesto familiar.

Este Tratamiento Alisado Profesional en casa te dura hasta 12 semanas. Yo no tengo el pelo muy rizo, pero tengo unas ondas que se hacen notar si las dejo a su libre albedrío. El alisado del Kativa Kit me aguanta una barbaridad.

Es un Alisado Keratina como dice mi hermana. Lleva en su composición Keratina Vegetal, sin formol. No te daña nada el cabello, sobre todo si no te aplicas mucha cantidad.
Este alisador fácil de aplicar tiene una fórmula enriquecida con aceite orgánico de argán. También lleva la maravillosa manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic.

A mí me deja el cabello muy bien hidratado y súper suave. La proteína de keratina vegetal con aminoácidos hidrata, da brillo al pelo y le proporciona la suavidad que yo noto en el mío.

El kit de alisado brasileño contiene en su caja: el champú pre-tratamiento de 15ml, la máscara alisado de 150ml, el champú post de 30ml y el acondicionador de 30ml para dejar el cabello manejable con el cepillo.

Otra ventaja que destacaría es lo fácil de aplicar que es. Tienes que seguir los siguientes pasos para su aplicación:
-Lavar el cabello con el Champú Pre Tratamiento y enjuagar con abundante agua.
-Secar con una toalla la cabeza, acabando el secado del pelo con un secador.
-Aplicar la máscara de tratamiento mechón a mechón con las manos durante 15 minutos. Después se alisa con el cepillo y el secador.
-Pasar plancha entre 8 y 12 veces a 210ºC por cada mechón.
-Lavar la cabeza con el champú post incluido y finalizar con el acondicionador. Enjuagar otra vez con mucha agua.
-Hacer tu peinado habitual.

Reconozco que lleva su tiempo. No miré el reloj, pero es mejor hacerlo cuando estás sola en casa. Necesitas concentrarte en el proceso de hazlo tú misma. La belleza se consigue trabajando.

Os recomiendo el Kit Alisado Brasileño para vuestra peluquería en casa. Consigues un cabello con movimiento, brillante, sedoso, natural, sin necesidad de ponerte en las manos de una profesional. Lo haces tú misma y ahorras dinerito.
Fecha:11:42:09 05/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud