Apartamento cerca del Borough Market

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bermonds Locke [Londres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi esposo le gusta más Londres que a mí. No pierde ocasión para visitar la capital británica. En nuestras visitas hemos conocido muchos alojamientos hoteleros. Entre los mejores está El Bermonds Locke.

Es un edificio de apartamentos con restaurante, bar, salón común y centro de fitness. Valoré mucho el fitness. Estaba en una etapa de adelgazamiento.

También valoré la ubicación. A unos 800 metros estaba el Puente de la Torre. Mis caminatas me llevaban a los lugares más emblemáticos mientras mi marido estaba haciendo negocios.

Por mi parte no fueron sólo actividades de ocio las que realicé. Aprovechando la WiFi gratuita en todas las zonas pude teletrabajar.

Estuvimos como en casa. Era pura comodidad. Todos los alojamientos disponen de zona de estar, televisión de pantalla plana,... El nuestro estaba decorado en tonos azules. No era lujoso. Más bien era funcional, manteniendo ese aire de piso proletario cuidado que le daba cierto encanto.

Te sale la estancia barata gracias a la lavadora y a la cocina totalmente equipada. Nos turnamos para cocinar. Mi marido se entiende menos con microondas inglés. Por eso tuve que ponerme en plan chef.

Lo que llevaba peor era despertar tan lejos de mis hijas. El baño privado con ducha y secador de pelo me hacían ponerme las pilas. El agua salía de la ducha con la presión precisa para despertarte bien.

Os recomiendo este apartamento. Tiene de todo. También hay nevera, fogones, una tostadora y el hervidor de agua en el que mi marido preparaba café.

Si quieres desayuno preparado lo tienen. El aparthotel sirve un desayuno continental. El bacon te lo ponen en cantidades industriales. No pasas hambre.

Yo casi no necesitaba comer más desayunando bien. pero sólo fuimos un día a desayunar. El resto de días preparamos en desayuno en la cocina del apartamento. Estábamos en plan ahorro.

El Bermonds Locke se encuentra a 1,3 kilómetros del mercado Borough Market y a 1,5 kilómetros del Puente de Londres. Tienes cientos de tiendas para adelgazar la cartera. Mi marido me pedía todos los días que no me pasara con las compras. Sabe que son mi debilidad.

Para marchar elegimos un vuelo a Madrid. El aeropuerto de Londres Heathrow es el más cercano y está a 31 kilómetros. Mi marido nunca quiere ir por el famoso túnel.
Fecha:23:12:23 10/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes