Bolsas de queso rallado y en dados algo salado

Acerca de:Arla Queso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Queso ARLA se vende en todas las variedades que necesitas: Rallado Cheddar & Mozzarella, Mozzarella sola, Pasta o Pizza Light y Dados Especial Ensaladas Finello.

Las bolsas son de 150 gramos. Poco queso. Me zampo la bolsa entera en la ensalada sin enterarme. Me entero cuando pienso en el precio. En mi casa toca repartir. No podemos poner un envase de Queso ARLA por cabeza.

Esta es la gran desventaja que le encuentro al delicioso Queso ARLA: su elevado precio. Pagar 2,69 euros por una bolsita de queso rallado es mucho pagar. Me da igual que se llama ARLA.

Si la bolsa es de dados, todavía te sale más cara porque cunde menos. Mi niña pequeña se come ella sola los daditos y nos pregunta si hay más. Por eso suelo comprar el queso rallado. Así no hay peleas por los daditos.

Os recomiendo este Queso ARLA. Lo caro gusta más. Tiene un sabor reconocible una vez que lo has probado. A las ensaladas les da un sabor riquísimo. Las lechugas con queso son mucho más nutritivas.

Este queso lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. ARLA es una marca famosa en quesos rallados y en daditos. Sus envases en tonos verdes son atractivos para las clientas. Se te va la mano para la bolsita nada más verla.

La última variedad que han sacado es la Cheddar y Mozzarella. Te mezclan los dos quesos rallados para que los mezcles en tus comidas. Una buena idea. El sabor es innovador y distinto.

Una recomendación más: consumir toda la bolsita. Mi suegra cierra la bolsa abierta con una pinza para alimentación. Yo no le quiero el queso abierto. Me gusta comer el rallado o los daditos al derecho del paquete, con todas sus vitaminas en acción.

En acción también tienen la sal. Mi marido dice que no, pero yo encuentro este Queso ARLA un poquito salado. Debe ser que tengo un paladar delicado.
Fecha:19:26:14 07/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:lácteos, quesos, Arla