MuebleManía con rebajas de primavera verano en colchones

Acerca de:Mueblemanía [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
MuebleManía tiene esta primavera-verano alguna cosita interesante. Me refiero a interesante en precios baratos entre sus ofertas.

Yo fue a su tienda de la calle Río Monelos de A Coruña con mi madre a ver in situ las rebajas en muebles. Llevábamos en mente comprar un chaise longue, pero decidimos dejarlo.

Nos salía más barato hacerle un tapizado al viejo chaise longue de mi progenitora. El nuevo costaba 1248 euros con la rebaja. Sin descuento era de 1950 euros.

Compramos un par de sencillos colchones a 85 euros. Son para camas de 90 x 190. Parece que el tejido Stretch acolchados les va a salir resistente. En ambos laterales les pusieron tejido transpirable.

Para los colchones compramos unos somieres multiláminas de madera con acabado titánico. Costaban sólo 65 euros. Mi madre quería llevar una base tapizada en tejido 3D. Le quité la idea de la cabeza.

La base estaba tapizada en un tejido blanco muy manchadizo. De ser el tejido de un color sufrido hubiera llevado la base. Su precio estaba en 93 euros con el descuento. Era de 186 euros.

Os recomiendo MuebleManía. Siempre tienen algún chollo entre las ofertas que no son muy ofertas. Es cuestión de mirar. Abren de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

Esta primavera hacen un 20% de descuento en sofás. El problema es que siguen siendo caros para la gente muy de a pie. Pagar 1248 euros por el chaie longue es más de lo que cobra mi madre. Te lo tienes que pensar.

Creo que le compraré un sillón relax que tenían por 576 euros. Lo vendían en un color verde nada manchadizo. Es un sillón ideal para facilitar la circulación sanguínea.

El transporte es gratis en MuebleManía. No te cobran por llevar los muebles y colchones a tu casa si alcanzas un mínimo de gasto. Es mejor que le preguntes antes de pedirles el transporte. Si compras un colchón sencillo sólo, puede que te claven casi más por el transporte que por el colchón.
Fecha:17:47:52 14/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar