Queso García Baquero envasado al vacío

Acerca de:García Baquero Queso Semicurado Ya Cortado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Queso semicurado ya cortado García Baquero es el queso de cuña en lonchitas. Resulta práctico. Yo lo compro de vez en cuando. Lo compraría más veces si fuera más barato.

Es un queso caro. El envase de 250 gramos cuesta 4,25 euros. Incluso más. De súper a súper hay diferencia de céntimos. En el Día lo sueles encontrar con porcentaje de descuento para socios.

Me gusta el envase. Es un envasado de abrir y cerrar. Protege bien el queso que te queda. Echo en falta envases de menor cantidad. Pagarías menos al ser menos queso.

Mi marido le pone un poco de queso de untar al bocadillo. Dice que es queso de tabla de quesos, no de bocatas. Una hace los bocadillos para las meriendas en el campo con lo que tiene en la nevera.

Os recomiendo el Queso Semicurado ya cortado marca García Baquero. Es un queso con algún ajuguerito, cortado en lochas de grosor medio. Te ahorra el trabajo de lonchear la cuña.

Sólo por el trabajo que ahorra merece la pena comprarlo. Este queso se conserva bien en verano. Es un queso más seco que mantecoso. Me gusta mucho en ensaladas. Gana sabor con el toque de vinagre que le pones a la lechuga.

Este queso semicurado lo encuentras a vender en muchas tiendas y supermercados. La marca García Baquero es muy conocida. Otro motivo más para comprarlo. Las visitas agradecen los pinchos con un queso de reconocida calidad.

Su sabor es inconfundible. Se le nota la mezcla de leches. Está elaborado con leche pasteurizada de oveja, vaca y cabra, fermentos lácticos, sal, cuajo, cloruro de calcio.

Por eso lo noto algo fuerte para mi estómago. No puedo abusar de su consumo. Mi suegra, en cambio, se come el paquete entero y queda como si no hubiera comido. Tiene un estómago preparado para el queso de leches variadas.
Fecha:17:43:19 14/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación