Un ventilador de torre con función de oscilación

Acerca de:Korona 81502 Ventilador de torre
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Korona 81502 Ventilador de torre me parece bastante trasto por su altura. Mide un metro de altura. Es como un niño pequeño que empieza a crecer.

Mi marido, en cambio, lo ve ideal. Le gusta tanto que lo ha llevado para su despacho. Allí lo tiene estos días, dándole aire y oscilando. La función oscilación de este ventilador de Korona llama la atención. Parece que el aparato tiene vida propia. Se mueve como le da.

De velocidades anda bien. Le puedes regular la velocidad en tres tipos: rápida, media y lenta. Yo se lo pongo a mi marido todo trapo. No quiero que se queje de la calor. Mi santo es un hombre más de fríos que de calores.

En la pantalla LED te salen todos los datos. Es un ventilador muy intuitivo. Enseguida le coges el truquillo, sobre todo si ya has tenido ventiladores de torre.

Por la noche es conveniente ponerle el temporizador. Le dura doce horas. Pasadas doce horas se apaga. Nosotros pasamos del temporizador porque mi marido lo llevó para su oficina. Le llega el mando a distancia para irlo regulando a su gusto.

Os lo recomiendo. El Korona 81502 Ventilador de torre cuesta 99,90 euros. Unos cien euritos que acaban siendo una inversión. No es cuestión de derretirse de calor en verano. No podemos dejar que la pobreza energética nos afecte tanto.

Su gasto de electricidad se nota. MI marido me prometió enchufarlo sólo cuando no resista el agobiante calor de estos meses de veranito. Sé que va a cumplir su promesa. Mi santo es muy ahorrador.

Además, la función oscilante del ventilador consigue que el aire sea uniforme en toda la habitación. Te airea bien. Casi necesitas poner la chaqueta cuando lo tienes en la velocidad rápida.

El diseño es clásico. Los amigos de Korona no inventaron nada nuevo. Hicieron bien: los clásicos nos atrapan a todos. Traes para casa el ventilador torre de toda la vida, pero con una moderna pantalla LED dando hasta datos que no le pides.

Lo puedes encender, apagar y regular con el mando a distancia. Resulta muy cómodo. También tiene on/off manual. Korona nos ha fabricado un ventilador de torre funcional.
Fecha:11:03:46 16/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar