Un hotel con habitaciones familiares en Benidorm

Acerca de:Hotel La Estación [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscábamos un hotel con habitaciones familiares en Benidorm para ahorrar. Yo quería una habitación en la que cupiéramos os cuatro sin pelearnos. El hotel La Estación fue nuestra acertada elección.

Se encuentra a sólo tres minutos en coche del centro de Benidorm y ofrece aparcamiento gratuito a los huéspedes que llegamos con nuestro vehículo. Lo encuentras rápido. Tiene un acceso fácil a la autopista AP7.

A mis niñas les encantó la piscina. A mí casi me gustaron más sus hamacas. Eran unas hamacas que se ponían en posición horizontal total. Me eché más de una siesta mientras mis dos princesitas nadaban como sirenas de cuento.

La piscina es grande y está al aire libre. Mi marido se quejaba porque nuestra habitación tenían unas preciosas vistas a la zona de la piscina. Temía que los ruidos no o dejaran dormir.

No fue el caso. La habitación estaba bien insonorizada y equipada con todas las comodidades. Son habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, con muchas películas y series.

La decoración es sencilla. Muy de hotel. A las tres camas se sumaba un sofá que hizo las delicias de mi chiquitina. La cortina color crema impedía que os rayos del sol mañanero nos despertaran.

No te aburres en este hotel de sol y playa en Benidorm. El Hotel La Estación Benidorm cuenta con un centro de fitness y una sauna. La sauna me resultó agobiante. No me gustan las saunas. En cambio mi marido la frecuenta mucho cuando estamos de viaje. Le encantan las saunas de los hoteles.

Los trabajadores del hotel son muy amables. La recepción está abierta las 24 horas y el personal proporciona información turística sobre todo lo que hay que ver en la Costa Blanca.

Os recomiendo el Hotel La Estación. Las habitaciones del Hotel La Estación son modernas y sencillas. demasiado sencillas para sus cuatro estrellas. Tienen un suelo de parquet muy limpio. Todo el hotel está bien limpio.

El baño privado con secador de pelo ofrece una ducha con buen chorro de agua. La mampara evita que hagas un charco en el suelo.

La desventaja de este hotel es lo que te cobran por la caja fuerte. Mi marido quería la caja fuerte a toda costa. Tuvo que pagar el suplemento correspondiente.

Este establecimiento tiene un restaurante de cocina mediterránea. Preparan unos arroces deliciosos. También se come bien en el bar donde sirven bebidas y comidas ligeras.

Nosotros aprovechamos para hacer algo de turismo por la zona. La Estación Hotel está a 8 minutos en coche del parque temático Terra Mítica y del club de golf Faula. Mi marido estaba en su salsa. No se privó del golf. Nos compensó con un día en Terra Mítica.

Seguro que volvemos a este hotel con habitaciones familiares en Benidorm. Tiene unas habitaciones tan grandes que parecen pisos.
Fecha:09:38:51 23/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes