Desayunos y meriendas sanas en La Coruña

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Revive Matogrande [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Revive Matogrande es un local de desayunos y meriendas sanas. Yo lo conocí a través de Instagram. Cuelgan fotos de todos sus platos. Una buen idea. Así los clientes vamos a tiro fijo.

No defrauda. Lo que te gusta en la foto, te gusta más comiéndolo. Están cerca del colegio Liceo en La Coruña, en el barrio de Matogrande, un barrio joven. Por eso sueles encontrar en Revive Matogrande familias con niños pequeños.

Lo que más me gusta de este local de meriendas es el expositor de frutas que tienen a la entrada. Te abre el apetito. Con las frutas preparan los smoothies o los batidos. Los yogures también están muy buenos. Hacen un yogur griego con fruta, muesli y sirope que te chupas los dedos. Es el yogur favorito de mi niña pequeña.

Para las meriendas están muy ricos los sándwiches y los wraps. En desayunos, me quedo con las tostadas untadas en mantequilla y con el pan artesano. No me olvido del delicioso tiramisú que lleva café con leche. Es mi postre favorito.

Os recomiendo el Revive, un local que se está haciendo famoso en La Coruña. Puedes llevar para casa toda su carta. Anota su dirección: la calle Juan Díaz Porlier de la ciudad herculina. Es muy fácil de encontrar.

Yo le compro más comida para llevar que para comer el local. Un batido y un sándwich me arregla una comida cuando estoy sola en Coruña y no tengo tiempo para andar cocinando.

El local tiene una decoración práctica, moderna, en la que prima la sencillez que garantiza la comodidad del cliente. Me gusta. Lo tienen muy limpio. Atiende una parejita joven encantadora.

Los desayunos y meriendas sanas en La Coruña tienen un nombre: Revive Matogrande. Si miras las fotos que suben a sus perfiles en las redes sociales te das cuenta. Las fotografías del Instagram les hacen ganar muchos clientes. Son ideales. Te invitan a pasar por el local para degustar sus deliciosas especialidades sanas.
Fecha:18:35:21 01/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes