Marca de ropa con prendas que no pasan de moda

Acerca de:Pepe Jeans
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre encuentro alguna cosita interesante en Pepe Jeans, la tienda online oficial de la famosa marca internacional de moda denim. Lo último que les compré fue una blusa con estampado floreado discreto en color marrón elegante. Me queda muy chic.

La blusa fue un capricho. La vi y me enamoró. Me enamoró menos el precio de 79 eurazos, pero tenía que tenerla en mi fondo de armario sí o sí. Sé que es una blusita a la que le voy a sacar mucho partido.

Ya la puse unas cuatro veces. Con una camiseta de manga larga por abajo no pasas nada de frío. Soy muy de blusas en invierno con manga larga. Blusas como esta preciosidad de Pepe Jeans que volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Lo que más me gusta de esta conocida marca son sus colecciones atemporales tanto para mujer como para hombre. Encuentras ropa informal, pero también descubres prendas como mi blusa marrón pastel, es decir, esos trapitos elegantes que combinan tanto con un vaquero como con un pantalón de más vestir.

Os recomiendo Pepe Jeans. Seguro que les compro algo para el Black Friday aprovechando que están en una plataforma que hace un 7% de descuento. Pero iré a lo más barato. No se puede derrochar el dinero en caprichos para una cuando estamos viviendo una situación económica complicada.

Mi marido también es un fan de la marca. Tiene varios vaqueros con la firma Pepe Jeans. Pero me dijo que no iba a comprar nada más de momento. Por eso seré yo quien le haga el regalo.

Estuve mirando las parkas y me enamoraron. Las tienen con ante y forro de borreguito. Los anoraks de plumas me convencen menos. Yo prefiero tela tela, nada de rellenos. Me gustan las parkas que duran de año para año sin verse envejecidas, y ese tipo de prendas de abrigo las encuentras en Pepe Jeans con diseños clásicos que no pasan de moda.

Pepe Jeans es una marca muy recomendable para mujeres y hombres que queremos prendas atemporales en nuestros fondos de armario. En su página web puedes hacer cómodamente tu compra. Son rápidos con los envíos. Siempre me han llegado en dos días como mucho todos los pedidos que les he hecho.
Fecha:15:30:08 20/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud