Acerca de:HostelBio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
HostelBio es la empresa que le vende a mi hermana pajitas de papel y otros productos ecológicos que utiliza en su nuevo bar. Mi hermana está apostando por el respeto al medio ambiente con cierto éxito. Cada día tiene más clientela para comer en platos de cartón y de caña de azúcar de HostelBio.

Yo aprovecho los grandes pedidos que hace para conseguir pajitas como las de PLA y otros productos también biodegradables y ecológicos. Los vasos de cartón, los platos de cartón y de caña de azúcar, los cubiertos de madera y los envases respetuosos con el medio ambiente se van abriendo hueco en la alacena de mi dulce hogar. Me encanta echar mano de este menaje de cocina moderna cuando tengo visitas en casa.

La única desventaja que le encuentro a esta empresa es que no sea coherente al cien por cien. Si apuesta por los productos ecológicos, le sobra el plástico que sigue comercializando. Por mucho que utilicen plásticos reciclados, se trata de plástico. Son sus productos más baratos. Repito que son incoherentes.

Pese a todo os recomiendo esta tienda que vende al por mayor. Se enfocan en clientes hosteleros. Venden al por mayor. Tienes que comprar cantidades que van de las 6.000 hasta las 12.000 unidades, al menos en el caso de las pajitas.

Sus precios son negociables. Mi hermana les regatea mucho. Negocia con el departamento comercial los precios de los palets de su pedido de productos biodegradables o de plástico.
Fecha:23:55:00 03/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación