Robot de cocina para celíacos

Acerca de:Imetec 7636 Zero Glu Cukó Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El robot de cocina Imetec 7636 Zero Glu Cukó es un Robot de cocina que cocina sin gluten que apareció en mi casa como un regalo de mi suegra. Nos lo regaló para que mi niña mayor tuviera fácil su día a día de personita celíaca.

Le agradecimos mucho su regalo. Yo se lo agradecí menos cuando comprobé que el robot sólo costaba 89 euros. Mi suegra había quedado como la abuela perfecta por poca pasta.

Lo estamos usando mucho. Ya hemos hecho casi todas las recetas que vienen en el libro que le meten en la caja. Son recetas fáciles para una dieta sin nada de gluten. En total el libro trae 130 recetas.

Respecto al funcionamiento del robot he de decir que no me defrauda. Tiene muchas funciones. Hay que leer el manual de instrucciones para irle cogiendo el truquillo y sacarle todo el partido que puedes sacarle.

Servidora le está sacando mucho partido a los tres programas automáticos para arroces, pastas y cremas. Las cremas salen perfectas. Preparé una crema de calabacín que estaba más rica que la del supermercado. Mi marido pensaba que era una crema Knorr. No quería creer que era una crema salida del robot de cocina que nos regaló su madre.

Este robot para celíacos también tiene programas manuales. Puedes practicar la cocina menos robotizada. Yo prefiero los programas automáticos.

El recipiente tiene una capacidad de 1,2 litros. No acaban de hacer un robot con un recipiente grande de verdad. Tiene razón mi marido cuando dice que los robots de cocina están ideados para personas que viven solas.

Os recomiendo el robot para celíacos. Trae un kit muy completo de accesorios. Su pantalla digital retroiluminada con controles táctiles te da información de la cocción que está realizando por ti. Yo no le hago mucho caso. Sólo me fijo en cuando acaba su trabajo.

La Guía sin gluten es de gran ayuda a la hora de cocinar. Una necesita alguna indicación para preparar platos libres de gluten.
Fecha:02:22:00 13/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar