Las ofertas en juguetes de Carrefour

Acerca de:Carrefour
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Carrefour está tirando la casa por la ventana estos días. Yo fui corriendo a comprar juguetes cuando supe que hacen un descuento del 30%. Hay que aprovechar este tipo de ofertas para evitar gastos que no nos podemos permitir en Navidades.

El Papá Noel de Carrefour parece que vino anticipado. Sólo te piden ser socia del Club Carrefour para acumular descuentos del 30% en compras de juguetes superiores a los 40 euros. Enseguida alcanzas ese importe. Yo compré un par de Barbies para la colección de las niñas y ya tenía mi descuento.

Ni que decir que seguí comprando. Mi suegra me preguntaba si me había vuelto loca. Tan preocupada estaba por mis compras de juguetes que llamó a mi esposo alarmada. Mi santo tranquilizó a su madre. Le dijo que vendo lo que compro de oferta.

Eso es a veces. Muchos de los juguetes que compré en esta oferta de noviembre del Carrefour irá destinado a regalitos para los niños de mis amigas. Me encanta regalar juguetes. También destinaré alguna muñeca a las campanas de ningún niño sin juguetes que organizan muchas ONGs.

La desventaja que le encuentro a esta oferta es que el descuento va para el próximo cheque ahorro. Hubiera preferido que el descuento se reflejara en el precio a pagar y el dinerito quedara en mi bolsillo sin el lio de los cheques ahorro.

En todo caso, con o sin grandes descuentos, el hipermercado Carrefour es una buena opción para ir a comprar los regalos de Navidades para los más pequeños de la casa. En estas fechas próximas a la Navidad, aumentan su surtido de juguetes de forma considerable. Nunca faltan en Carrefour las mejores marcas ni los juguetes más de moda.

Por eso os recomiendo enviar a los Reyes Magos y a Papá Noel a este famoso hipermercado. Las Reinas Magas y Mamá Noel también vamos buscando los regalos que queremos tirar por las chimeneas de las casas.
Fecha:18:22:50 14/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación