La SONGMICS Silla de Oficina Ergonómica OBN33BK fue una de las mejores compras que hicimos para nuestro despacho de trabajo en casa. Tan contentos estamos con ella que hicimos esta semana un segundo pedido para no tener que compartir la misma silla. Estaba viendo que una silla a usar por turnos iba a llevarnos a un divorcio indeseado.
Esta Silla Giratoria de Malla resulta muy cómoda para estar durante largas jornadas teletrabajando. Su altura ajustable la hace idónea para personas de cualquier estatura. Puedes usarla tú y la puede usar también tu esposo o tus hijas, como hacemos en mi casa.
Su función de inclinación hace posible que te eches una siesta en algún momento de trabajadora agotada. Si quieres seguir trabajando como una leona, el soporte lumbar es de gran ayuda en tu resistencia en el tajo.
Hasta le estoy sacando partido al reposacabezas. Inclinarte hacia atrás y sentir un apoyo para una cabeza cansada reporta alivio.
Es una silla que vale tanto para trabajo de oficina como para trabajo de estudiante. La acaba usando toda la familia. En mi dulce hogar hasta las niñas se pelean para sentarse en esta silla de color negro comodísima.
Compraré otra. He estado esperando a juntar los 129,99 euros que cuesta. No la regalan. Mi marido preferiría no comprarla, pero hay que traer una segunda silla con esponjitas cómodas en reposabrazos y reposacabezas. Lo primero es la salud.
Esta silla ergonómica tiene un asiento amplio. No me gustan nada las sillas de despacho que son estrechas. Parece que estás encajonada. En cambio, en esta maravillosa silla con malla transpirable en la espalda la comodidad está garantizada al cien por cien.
Para limpiarla le pasas una bayeta ligeramente mojada en agua jabonosa y queda limpia como una patena. También es recomendable limpiarle bien los ruedines porque acumulan mucha suciedad con el paso del tiempo.
Esta silla la compramos online. Venía desmontada. Su montaje nos resultó fácil. Solo tuvimos que seguir las indicaciones del manual de instrucciones para dejarla lista para sentarnos. En cinco minutos la teníamos montada.
Os la recomiendo. La SONGMICS Silla de Oficina Ergonómica OBN33BK aguanta pesos de hasta 140 kilos. En mi casa todos estamos bastante por debajo de esos kilos. Espero que nunca alcancemos tanto peso.