Escuela de inglés oral para niños

Acerca de:Novakid
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El inglés siempre fue una asignatura pendiente para mis hijas, pero creo que esto está cambiando para mejor. Las he apuntado a Novakid, una escuela de inglés para niños de 4 a 12 años. En solo un par de semanas ya se sueltan en la lengua inglesa sin vergüenza.

Novakid ofrece clases online con hablantes nativos. Trabajan muy bien. Mi hija mayor tiene clases con una chica india que es un encanto. La pequeña está en contacto con una inglesa de Londres. Para ellas más que unas clases de inglés son una diversión que pueden hacer en su horario no escolar.

Los programas de esta academia de inglés online cumplen con los estándares europeos del MCER. Lo ponen en toda la documentación que te envían. Para mí esto no es muy importante. Lo importante de verdad es que las niñas aprendan a hablar inglés sin cortarse. La vergüenza es el principal problema de las españolas y españoles a la hora de soltarnos en el idioma del Reino Unido.

En Novakid tienen una clase de prueba gratis. Puedes apuntarte sin compromiso. Así ves si te convencen estas clases orales de inglés, si realmente te resultan entretenidas y de provecho. Son clases que versan sobre la cultura inglesa. Los niños aprenden inglés a la vez que van descubriendo aspectos culturales que desconocían.

Los cursos los pueden seguir los críos desde casa y en el horario que quieran. Te dan libertad total para adquirir conocimientos. Esto es perfecto en mi caso porque somos una familia muy viajera. Mis niñas muchas veces acceden a la web de Novakid desde una habitación de hotel.

Os recomiendo Novakid. Es una escuela de inglés original. Se centra en lo oral, cosa que no hacen otras academias de la competencia. Deberían tomar nota.

Sus precios son asequibles. Ocho lecciones te salen en 6,90. Puedes elegir el número de lecciones que quieres. En todo caso, las lecciones de inglés tienen unos precios mucho más arreglados que las lecciones de otras escuelas. Hay que aprovechar mientras no suban los precios.
Fecha:18:25:55 21/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación