Venta online de billetes de tren y autobús

Acerca de:Trainline
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comprar online un billete de tren o autobús es cada día más fácil. Lo puedes hacer con Trainline, una de las principales compañías dedicadas a la venta de billetes de tren y autobús. Hace años que me he convertido en clienta habitual de esta compañía.

Reconozco que recurro mucho a ellos por comodidad. Soy una ama de casa desesperada. Si no tuviera la posibilidad de comprar online los billetes que necesito para mis desplazamientos, mi vida sería más difícil.

También reconozco que me costó un poco hacerme con el funcionamiento de la página. Cuando entras aparece en inglés. Eso ya tira un poco para atras. Da pereza ir a la parte superior y seleccionar el idioma español para entender mucho mejor lo que vas a hacer.

El funcionamiento no es difícil, pero debes acostumbrarte a comprar online tu billete. Una vez que has comprado varios billetes de autobús y/o tren, el mecanismo se convierte en un coser y cantar fácil.

La gran ventaja de Trainline es que te permite comprar billetes de todos los países de Europa. Puedes adquirir tus billetes de autobús de Francia, por ejemplo, desde tu casa. Ves los horarios, eliges destino, pagas con una gran cantidad de medios de pagos que admiten, recibes por correo electrónico tu billete...

Yo siempre imprimo mis billetes. Me da mucha seguridad el papel. Ir con el e-billete no me convence. Soy de las que necesita tocar el papelito. Mi marido, en cambio, va con su billete en su móvil inteligente, presumiendo de smartphone mientras enseña el justificante de haber pagado el trayecto. Muchas veces le dejo a él la tarea de comprar los billetes para que se dé el gusto.

Trainline te permite comprar billetes para otra persona. Es decir, puedes comprar billetes para toda la familia desde tu perfil de usuario. Piensan en todo.

Os recomiendo esta web de venta de billetes de autobús y de tren. Puedes hacer reservas. También puedes cancelar la reserva de un billete. No debes perderte su apartado de preguntas y respuestas porque aclaran muchas dudas. Yo he encontrado información para reclamar por un retraso de un tren que me trastocó todo un viaje que hice con mi hermana.
Fecha:15:55:37 20/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes