Acerca de:Plus Contacto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
PLUSCONTACTO es una empresa que consigue fondos para ONGs. Contactamos con ellos en la asociación en la que colaboro. Buscábamos ayuda profesional para poder financiar una campaña de juguetes para estas navidades y fue todo un éxito.

Esta empresa empezó su actividad en el año 2008 en León. Es una especie de Contact Center diferente, especializado en Fundraising. Captan fondos de forma sostenible destinados a las ONG. De esta manera las organizaciones no gubernamentales pueden llevar a cabo la planificación de sus proyectos.

Les va bien el negocio. En el 2022 han abierto dos nuevas oficinas en las ciudades de Gijón y Zamora. No me extraña que les vaya tan bien porque son muy profesionales. A nosotros nos consiguieron un montón de pasta para comprarles juguetes a los críos necesitados.

Aplican soluciones IT basadas en las modernas técnicas de Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Analítica avanzada de datos y Automatización de Procesos (RPA). Por eso son tan eficientes.

Nuestra experiencia como clientes ha sido muy buena. Por eso no descartamos volver a contar con sus servicios. El dinero nunca viene mal.

Os recomiendo esta empresa como especialista de Fundraising. Son un referente a la hora de encontrar recursos económicos para las ONGs. Para nuestra asociación consiguieron socios que ponen dinerito todos los meses en toda España. Son unos cracks.

Todo lo hacen por teléfono. Nada de poner gente en la calle pidiendo dinero. Ellos tienen unos locales grandes llenos de teleoperadores que van llamando a la gente, concienciándolos de lo mal que está el panorama y animándolos para que suelten pasta. Se trata de ayudar a quienes lo necesitan.

Entre sus clientes está la Cruz Roja, Cáritas y muchas ONGs de renombre. Esto de pedir pasta da resultado si se hace de manera profesional. Pluscontacto es un ejemplo de profesionalidad.

Además, tienen contentos a los empleados. Conozco a una chica que trabaja en la oficina de Gijón y me cuenta que tiene un horario flexible ideal. Puede pedir horas libres, días libres y encima no curra los fines de semana.

Con unos empleados contentos la productividad aumenta como la espuma. Enseguida te consiguen resultados. Es cierto que puedes hacer lo mismo tirando de voluntarios, pero no consigues los mismos resultados.
Fecha:23:53:24 24/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.