Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Invest&Loan
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Invest&Loan es una financiera que da préstamos hipotecarios. Tienes que tener una vivienda para que te conceda en sólo 24 horas un préstamo. No les importa que estés en un fichero de morosos.

También están especializados en reunificación de deudas. Detrás de esta empresa están personas con larga experiencia laboral. Pero debes pensar si te conviene la reunificación. Puede que te convenga dejar como tienes las deudas que no son deudas hipotecarias. De una deuda hipotecaria respondes con el el bien hipotecado.

Mi marido les pidió un préstamo para pagarse unos tratamientos dentales hipotecando el inmueble de su oficina. Casi me da un patatús cuando me contó lo que había hecho.

Afortunadamente, pronto pagó las cómodas cuotas que le habían puesto y quedamos libres de hipotecas. De no haberlo hecho, mi santo le tendría que haber dicho adiós a su oficina.

Pese a que a mi marido le ha ido bien, no recomiendo Invest&Loan. Es mejor apartarse de estas financieras que conceden préstamos donde los bancos se tientan las ropas. El dinero fácil puede salir caro.

A mi marido le habían ingresado 6000 euros en su cuenta a las 24 horas. No tardaron las 48 horas que te dicen que tardan. Debieron ver muy solvente a mi santo para ser tan rápidos en la concesión del préstamo.

Todos los créditos que concede Invest&Loan son créditos hipotecarios, pero te da dinero para lo que quieras. El papeleo es prácticamente cero. Sólo tienes que cubrir un formulario, enviarlo y esperar respuesta. Enseguida contestan. De eso se trata su negocio: de prestar dinero rápido, llegando a donde no llegan los bancos convencionales.
Fecha:23:29:50 18/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.