Madera de roble para barbacoas

Acerca de:Ardeben Briquetas Ecológicas de Madera de Roble
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró las Briquetas ecológicas Roble de Ardeben para la barbacoa. Son diez kilos de troncos de leña que dan para lo que dan. Mi suegra ya le dijo a su hijo que no llegarán para mucha churrascada.

A mí me van a sobrar porque la leña no es lo mío. Prefiero el gas. Es mucho más limpio. Pero reconozco que esta leña viene muy limpia. Los doce troncos que trae el pack vienen más limpios que una banqueta de madera. Tal es así que estuve pensando en utilizarlos para hacer manualidades.

Le costaron a mi santo 3,95 euros. Viene saliendo cada tronco a 33 céntimos. Te cobran menos por estos troncos que por la leña picada que viene en sacos.

Os recomiendo estos packs de leña de roble. Es una leña limpia, que hace buena llama. No genera mucho humo al arder, más bien ninguno. Es pura llamarada. Mi marido gastó como casi la mitad haciendo una churrascada el pasado domingo. Ya está pensando en comprar más leña. Yo espero que haga la compra después de navidad. No me apetece comer churrasco todas las semanas. Es muy fuerte para mi estómago. Las niñas opinan lo mismo.
Fecha:00:13:06 23/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar