Una radio retro para regalar en Navidades

Acerca de:Kooltech Radio Retro Pop
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Encontré una radio igualita a la que tenían mis bisabuelos en casa. Es la Radio Retro Pop KOOLTECH. La única diferencia con la que encendía siempre mi bisabuela para escuchar las noticias en Radio Nacional es el tamaño. Esta radio retro es más pequeña.

La prefiero así. No quería tampoco un transistor del tamaño de un televisor pequeño. Esta radio es muy manejable. La puedo colocar sobre la encimera de la cocina e irme enterando de cómo va el mundo mientras preparo la comida a la familia. La radio acompaña mucho a las amas y amos de casa.

Tiene un color cremoso idéntico al color de las viejas radios. Se parece tanto a los primeros transistores que tuvieron nuestros antepasados que más de una amiga me preguntaron si era una herencia de mi familia. Ya me gustaría. De tener aquella radio antigua de mis bisabuelos la hubiera vendido a precio de oro como antigüedad interesante para los coleccionistas.

Os recomiendo la radio retro de la marca KOOLTECH. Solo cuesta 19,90 euros. Es el precio que pagarías por cualquier regalo del montón. Esta radio me parece un regalo original para una persona mayor y también es un regalo muy válido para aquella persona más joven que esté interesada por los transistores de otras épocas.

Además, es una radio que funciona muy bien. Se oye de maravilla, sobre todo cuando retransmiten el fútbol. El otro día mi marido seguía el partido de la selección de España por la radio y miraba solo las imágenes en la televisión.

Para escuchar las emisoras de la FM le hace falta la antena que trae. Yo pongo la radio al lado de la ventana de la cocina para coger mejor alguna emisora de FM musical que se le resiste. Para escuchar las emisoras de la OM no necesita antena.

Le doy un 10. Me parece el regalo perfecto para regalar estas Navidades a los amantes de la radio. No gastas mucho y quedas bien. La radio parece mucho más cara de lo que es.
Fecha:23:58:46 22/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:sonido, audio, radio, Kooltech