Un hotel con vistas a la iglesia de Santa Ana

Acerca de:Hotel Olivia Plaza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pese a estar en una zona muy concurrida de la ciudad condal el Olivia Hotel Barcelona es un hotel ideal para una escapada romántica. Encuentras la tranquilidad que buscas.

También encuentras la comodidad en sus habitaciones grandes y elegantes. Me agradó que la caja fuerte fuese de uso gratuito. Generalmente, los hoteles cobran por usar la caja fuerte. Fue un extra que nos ahorramos.

Nuestro cuarto era muy luminoso, con vistas a la plaza de Cataluña. Además de una gran cama de matrimonio, había un sofá y una mesa de desayuno que acabé usando como escritorio para teletrabajar.

Otra grata sorpresa fue el acceso gratuito al gimnasio Holmes Place Urquinaona, situado a 500 metros del hotel. No tuve excusas para dejar de hacer gimnasia. Mi marido se sumó a los ejercicios de adelgazamiento. Es muy romántico ir al gimnasio juntos. Nos pasamos horas en la zona de la piscina y de la sala de fitness. Me encanta todo lo que es gratis.

También tuvimos tiempo para hacer turismo por los alrededores. El Olivia Plaza Barcelona está a solo cien metros de las famosas Ramblas, con sus numerosos restaurantes donde es aconsejable que lleves la cartera bien repleta. En Barcelona sala muy caro comer.

Si no quieres gastar mucho dinero, puedes optar por no entrar en los bares y entretenerte con sus artistas callejeros. Arte barato, como dice mi hermana. Yo digo que es música en directo por la voluntad.

Os recomiendo este hotel. La estación de metro de Catalunya está a sólo dos minutos a pie del hotel. Nosotros apenas subimos al metro. Me pareció más interesante hacer ejercicio y desplazarnos andando. La ubicación de este hotel con terraza en la azotea es tan buena que te queda el Barrio Gótico a menos de 10 minutos.

En todo caso, poco hay que salir si no quieres. En el hotel se desayuna muy bien, con una gran variedad bollería industrial que sabe casi a bollería fresca de panadería. Los zumos estaban muy ricos. Tiene un buffete variado.
Fecha:23:13:10 28/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes