Un hotel rural con vistas a Sierra Nevada

Acerca de:Hotel La Garapa [Cájar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel La Garapa fue nuestro alojamiento cuando fuimos a las bodas de unos amigos nuestros en las proximidades. Queríamos un hotel rural tranquilo, alejado del bullicio de las zonas más turísticas de Granada.

Este hotel rural está situado en Cájar, en las afueras de Granada, en medio de un campo cultivado que parece de postal. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas espectaculares de Sierra Nevada.

Fue un lujos pasear por su zona ajardinada. Se respiraba aire puro. Pese a estar viviendo unos días calurosos, notabas una cierta brisa fresquita en un jardín bien cuidado en el que estaba la bonita piscina.

Si fuera por mí me hubiera quedado a vivir una temporada en esta casa de campo reformada. Es un lugar agradable en el que te tratan como a una reina. La han decorado con mucho gusto. El estilo rústico que le han puesto en todas sus estancias es muy andaluz.

Por ejemplo, el cuarto de baño, con azulejos hasta la mitad de la pared, combinaba azulejos verdes y azules en un caos ordenado que no te dejaba indiferente. El espejo sobre el lavabo me pareció pequeño. Era espejo de caballero.

En nuestra habitación, un gran ventanal con puerta daba salida a una pequeña terraza, donde los muebles exteriores te invitaban a sentarte para disfrutar del silencio y de los rayos de sol.

La casa está rodeada de diferentes árboles frutales. Los manzanos estaban llenos de manzanitas. Era un gusto saborear la fruta recién recogida del árbol.

Os recomiendo este alojamiento rural. Ofrece unas vistas magníficas de la Alhambra, Sierra Nevada y Cájar. De noche, todavía son las vistas más bonitas con el encanto de los cielos estrellados.

Seguro que volvemos con las niñas. La tranquilidad que brinda el hotel es impagable, sobre todo cuando llegas dejando atrás el caos del turismo de masas. Pasas de sentirte turista a sentirte invitada a una casa de campo andaluza.

Esto no quiere decir que te falten comodidades, al contrario. Tienes una buena wi fi gratuita, aire acondicionado, desayuno con productos naturales, piscina, parking gratuito... Lo que hay que pagar en el Hotel La Garapa es la lavandería. No laves mucho porque es caro. Yo me arreglaba lavando con mis manitas en el cuarto de baño. Una es muy apañada.
Fecha:23:17:11 28/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes