Sacacorchos eléctrico muy fácil de utilizar

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Arcos Sacacorchos eléctrico con cortacápsulas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Sacacorchos eléctrico con cortacápsulas en estuche de regalo marca Arcos fue el regalo de Papá Noel que más ilusión le hizo a mi marido. Nos lo regaló su madre. Me parecía mentira que mi suegra se hubiera rascado el bolsillo para pagar los 27,99 euros que vale.

La verdad es que lo tenemos casi amortizado. Lo hemos utilizado un montón estos días navideños. Se acabó lo de sacar los corchos de las botellas dejándote las manos en el intento.

Con el sacacorchos eléctrico hasta una niña o niño podrían descorchar esas botellas de vino que vienen con el tapón para dentro. Sin ningún esfuerzo sale el tapón. Pero es mejor que los menores no anden con estas cosas. Cuanto más lejos estén de las bebidas alcohólicas mejor que mejor.

La única desventaja que le encuentro a este sacacorchos eléctrico es su precio. Me parece carísimo. Hay que esperar a que te lo regalen para tenerlo. Mi suegra estuvo muy acertada al elegir el regalo para su hijo estas navidades.

No sé si lo cobrarán tan caro porque viene en un estuche preparado para hacer un regalo. Te cobran el sacacorchos y el envase. Afortunadamente, parece resistente y sé que lo vamos a usar una barbaridad. En casa se descorchan muchas botellas de vino porque recibimos muchas visitas.

Os lo recomiendo. Este sacacorchos es ideal tanto para regalar como para que te lo regalen. Me parece un regalo práctico, con cierta originalidad y duradero. Quien lo reciba te recordará cada vez que abra una botella.

Lo mejor de este sacacorchos eléctrico es lo fácil que resulta su uso. Es muy intuitivo. Lo tomas en la mano y, sin necesidad de mirar ningún folleto de instrucciones, sacas tu primer tapón sin esfuerzo alguno. A mí con este sacacorchos han dejado de romperme los tapones de corcho de las botellas de vino de reserva al sacarlos.
Fecha:18:38:37 30/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar