La plancha de pelo que me deja el cabello brillante

Acerca de:Remington S9300 Shine Pro Plancha de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Plancha de pelo S9300 Shine Pro de Remington viene dotada con una triple tecnología potenciadora del brillo. Me ha impresionado el buen resultado que me deja en el cabello. Me estiro mis rizos con esta plancha y parece que acabo de salir de la peluquería.

Mi hermana estuvo muy acertada con esta plancha que le costó sólo 39,90 euros. Para un regalo de Papá Noel no gastó mucho dinero y dio en el calvo. La plancha hace maravillas en mi pelo.

Además, no la noto nada pesada en la mano. Tuve otras planchas que dejé de lado porque me pesaban horrores. No soporto las cosas pesadas en mis manos. Tampoco me van esas planchas que parece que te queman el pelo.

Esta plancha no quema nada. Notas el calorcillo uniforme por toda la superficie de contacto con el cabello. Los amigos de Remington han mejorado su tecnología. Debería hacer lo mismo la competencia.

Os recomiendo la Plancha de pelo S9300 Shine Pro de Remington porque tiene muy buena relación calidad precio. Es una plancha que alisa muy bien el pelo y consigue que te ahorres un dinerito todos los meses en peluquerías. Nada mejor que hacer tú misma de peluquera en casa.

Esta plancha también la estoy utilizando para alisar de vez en cuando los rizos de mi hija mayor. Le deja el pelo liso como el de una china. Es una pasada lo profesional que es la Plancha de pelo S9300 Shine Pro de Remington.

Yo venía de planchas de pelo pesadas y que quemaban más que el agua hirviendo. Esta plancha, en cambio, tiene la temperatura necesaria. La han diseñado muy bien. Lo notas en que no pierde temperatura mientras te la estás aplicando al cabello gracias a sus sensores térmicos.

En todo caso, no es conveniente plancharse el pelo todos los días. Nunca me lo aliso con la plancha más de una o dos veces a la semana. Abusar del uso de una plancha de pelo acaba siendo perjudicial para el cabello por bueno que sea el aparato.
Fecha:18:24:16 30/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud