Freidora sin aceite que ahorra el 55 de la energía

Acerca de:Cosori Freidora sin Aceite 5.5 L
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L es una freidora con la que estamos muy contentos en casa, sobre todo mi marido que fue quien la compró. Mi santo no sabía cocinar sin aceite. Por mucho que le dijera que hiciera una comida hervida, tiraba de sartén llena de aceite y preparaba una fritanga a su gusto.

Esto cambió desde que esta freidora de aire caliente llegó a nuestro dulce hogar. Mi marido prepara las patatas fritas que tanto le gustan sin gastar gota de aceite. Y no sólo prepara patatas fritas, está poniendo en práctica las cien recetas que vienen en un folleto. Cada día tenemos una comida distinta de freidora sin aceite.

La freidora tiene once programas, una pantalla LED táctil muy informativa, la cesta antiadherente y temporizador. Para sacarle todo el partido que le puedes sacar, debes mirar con detenimiento su libro de instrucciones.

Una gran ventaja que le encuentro es su ahorro energético. Ahorra el 55% de energía. Es un chollo. También es un chollo su precio. La encontré a 111,99 euros. Estaba con un descuento del 20%. Menos da una piedra. Por eso no le reñí a mi marido cuando me vino con esta freidora que tienen muchas de nuestras amistades. Definitivamente, se ha puesto de moda cocinar sin aceite comidas con un sabor a comidas con aceite.

Os recomiendo esta freidora de la marca COSORI. Es la freidora que más se está vendiendo estos meses. Se ha puesto de moda cocinar sin aceite dados los precios de los aceites a causa de la inflación.

Es una freidora con muchas ventajas. Por ejemplo, su color negro combina con la decoración de cualquier cocina, desde las cocinas más modernas a las cocinas con decoración más clásica.

Pero lo mejor son las prestaciones que nos da. La capacidad de la cubeta es de 5,5 litros. Me parece capacidad suficiente para darle a la freidora un uso doméstico.

Fríe fantásticamente bien las patatas. El pescado lo deja en su punto. Las carnes igual de bien quedan. Yo no siempre sigo las indicaciones de las rectas que trae. Me gusta innovar, crear nuevos platos. Con la freidora sin aceite de COSORI siempre me salen perfectos.
Fecha:18:06:39 29/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar